You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO" @MARIFERSALAS11 #CLUB5050

in Colombia-Original2 years ago

Hola amiga, me encanta que le pones corazón a todos tus trabajos, eso es lo mejor disfrutar del trabajo, cuando estaba en Venezuela siempre trabajé en oficina y me fascinaba, jajaja cuando llegué a Perú trabajé vendiendo de todo un poco, al principio me sentía incomoda ya que no estaba acostumbrada a la venta, pero poco a poco le fui agarrando la movida, trabajé hasta mis 9 meses de embarazo, luego cuando mi niño cumplió un año salí nuevamente a trabajar en una tienda de venta de jugos y frutas, por ultimo me mude y trabajé en un hotel para perros, el cual lo considero el mejor trabajo que he tenido en Perú, porque aprendí mucho sobre el comportamiento de los perros y el ambiente laboral era muy agradable, luego llegó la pandemia y empecé a trabajar desde casa.
Suerte con tu participación

Sort:  

Hola gracias por tu comentario tan lindo, si me gusta hacer todo con cariño y sobretodo el trabajo siempre entro lo mejor de mi, para mi fue un cambio radical venir de trabajar 6 años y medio en oficina y tener que atender publico, aprender nuevas palabras y acostumbrarme a los comentarios mal sano que nunca faltan pero de verdad que me gusta lo que hago y eso es lo mas importante, en peru he tenido solo 2 trabajos, la tienda y uno que era solo los domingo vendiendo galletas en un feria ecologica en un parque pero lo tuve por un tiempo corto, me alegra que tambien aprendieras bastante sobretodo en ese hotel para perros debe ser un trabajo muy lindo ya que los perros son puro amor

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43