You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game temporada #3/ 10-10-2021/ Un domingo de trabajo con las tortas y con Steemit💚. (15%colombiaoriginal) #club5050 #steemexclusive💚💫

in Colombia-Original3 years ago

Hola amiga esas torrejas se ven deliciosas y te felicito por lo creativa que eres esa torta les quedo espectacular! eres excelente en la repostería, que alegría que tus hijos están alegres y cómodos en el lugar donde se están quedando. Saludos y bendiciones amiga, hoy tuve muchas cosas que hacer durante el día y no pude publicar, ya a esta hora mis hijos quiere que los duerma

Sort:  

Hola amiga si gracias a Dios salio bien todo jejeje me gusta este mundo digital 😁 por eso estoy dando mucho de mi🤗, me imagino esos días agotadores en los que no queda el tiempo de hacer mucho más que un buen baño y a dormir🙏😊 saludos y bendiciones 🙏😇💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46