RE: Lo ideal, lo que hay: Expectativa vs Realidad.
Tuve la dicha de leer tan increíble e interesante post, y debo decir que no me arrepiento. Está bastante encantador su forma de escribir, creo que todos en algún momento hemos postergado algún proyecto y la razón más grande a sido el miedo al fracaso o no ser capaz de cumplir las expectativas o creo que al menos a mí me ha pasado así, he tenido miedo de no poder comenzar algunos proyectos por no sentirme capaz.
El año pasado quise hacer un curso de repostería y no me decidía porque creía que no iba a aprender rápido, y cuando me decidí y conseguí el curso por fin, estaba emocionada y lo pude pagar y me armé de valor, pero tuve mala suerte porque después cancelaron el curso y se me volvieron a bajar las ganas, quisiera hacerlo pero de alguna forma me siento estancada.
Usted escribe muy increíble y hace que preste mucha atención de principio a fin✨
Muchas gracias por tu valioso comentario.
¿Qué podría decir?
Solo que agregas valor al contenido y a la plataforma.
Y... ¿Por qué no hacer el curso desde YouTube, por ejemplo?
Puedo contarte que, gracias a los vídeos que veo, he aprendido a hacer algunos postres espectaculares (obviamente chilenos) que, al principio, pensé que eran complicados, pero luego de que ví el vídeo dos veces,entendí la mecánica, y me salieron buenísimos. Kuchen de manzana o arándanos, pie de limón, entre otros, logre hacerlos como todo un profesional , pero sin la experiencia, solo siguiendo el paso a paso,fue suficiente.
Una cosa puedo decir desde mi propia experiencia:
El ser humano ha sido dotado de todas las herramientas que necesita para lograr sus objetivos
En la mayoría de los casos, las circunstancias nos dicen lo contrario, y todavía es más común, ver qué nuestros propios familiares o amigos más cercanos, son quienes nos desmotivan a intentarlo. ¿Qué increíble, no?
Pues, no hay nada que nos propongamos y no lo logremos,así que, ¡Ánimo!
Puedes ser la mejor repostera autodidacta que el mundo está esperando ver. Tú decides, que tan alto quieres volar.
¡Yo creo en ti!