¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? // W Dos mundos, por @abi24.

in Colombia-Original3 years ago

Hola querida comunidad saludos parceros, este es mi primer concurso en steemit espero que este bien mi primera participación y pues les hablare de mi serie favorita llamada W DOS MUNDOS. La verdad me encanta porque su genero es de drama, romance , fantasía y suspenso . es una serie surcoreana ; se les llama dorama o kdrama.

image.png

Fuente

W DOS MUNDOS

La trama de W dos mundos se desarrolla tanto en el mundo real como en un mundo paralelo . En el mundo real se encuentra Oh Yeon Joo una chica medico residente de 2do año en especialidad de medicina cardiotorácica y atrapado en el mundo paralelo esta Kang Chul es un campeon olimpico de medalla de oro , es un joven muy carismático e inteligente, el padre de Yeon Joo es el escritor del webtoon mas famoso en corea W , pero quiere desaserce del personaje de Kang chul pues descubre que tal personaje tiene vida y no es un personaje ficticio como se suponia debia ser por lo cual decidio darle fin y matar Kang chul . sin embargo por sucesos inimaginables e inesperados Yeon Joo se traslada al mundo ficticio donde vive Kang chul y le salva la vida. De esta manera comienza el desenlace de la historia, pues yeon joo comienza a averiguar que es lo que realmente sucede para que ambos mundos se unan y el porque razon su padre se empeña en desaparecer al personaje principal de su obra. La serie cuenta con 16 emocionantes episodios, esta protagonizada por Lee Jong Suk y Han Hyo Joo.

image.png

Fuente

Gracias por leer y comentar mi post acepto recomendaciones saludos.

Sort:  

Hola querida amiga, si he escuchado de ella pero no la he visto. Gracias por participar y por recomendarla jejeje la tendré en la lista. Gracias por el apoyo 👍😁

20 puntos amiga por la serie W y Lee Jong Suk...

Un final inesperado por cierto. Yo disfrute cada episodio no se si el que mas me sorprendió fue cuando Kang Chul descubrio la verdad sobre él en el webtoon.

 3 years ago 

No he visto la serie, si me he dado cuenta que los coreanos y japoneses han abarcado la atención de estas nuevas generaciones, mi sobrina suspira por un grupo musical de unos muchachos parecidos a este que expones en el post.

BANNER ALANA.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78