ยกยกNuevo concurso !! TU ESPECTรCULO INFANTIL PREFERIDO ๐ŸŽช //Los Backyardigans//

in Writing & Reviews โ€ข 3 years ago

Hoy les hablare de mi comiquita favorita: "๐™ป๐š˜๐šœ ๐™ฑ๐šŠ๐šŒ๐š”๐šข๐šŠ๐š›๐š๐š’๐š๐šŠ๐š—๐šœ"

image.png
Fuente

Recuerdo estar en el sofรก de la sala, con la edad de 4 a 6 aรฑos y estar viendo esta caricatura, la cual me sabia de memoria todas las canciones que tenรญan estos 5 personajes.

Pablo

image.png
Fuente

Pablo es un pingรผino de color azul y amarillo que vive con el resto de sus amigos, siempre tiene un sombrerito de color azul y amarillo, tambiรฉn tiene cuenta un moรฑo de color azul. Pablo es mi personaje masculino favorito ya que este suele jugar el rol de lรญder en muchas de las aventuras, a veces da ordenes, como villano o guรญa a los demรกs, aunque avece suele ser tambiรฉn quien mรกs rรกpido y fรกcilmente pierde la calma, el era parecido a mi con su falta de paciencia que podรญa tener en sus aventuras, al igual que tambiรฉn tenรญamos en comรบn el don de cuidar y ser fiel con las amistades.


Uniqua

image.png
Fuente

Uniqua es protagonista de esta comiquita es mejor amiga de Sasha. Su especie es รบnica, aunque yo siempre he tenido la teorรญa de que es una hormiga de color rosa. Ella es el รบnico personaje que aparece en todos los episodios. Yo de pequeรฑa siempre me vi como ella fuerte, capaz de cualquier aventura, extrovertida, sociable y divertida, ya que tambiรฉn su color de piel era mi favorito.


Tyrone

image.png
Fuente

Tyrone es el segundo personaje masculino de esta caricatura. Es un pequeรฑo alce pelirrojo de color naranja. Lo que siempre me gusto de รฉl fue su inteligencia y parecer un poco mรกs rรกpido que su mejor amigo Pablo. El normalmente muestra una actitud tranquila ante las situaciones, aunque hay situaciones que le asustan o en las que es gruรฑรณn. Mi primo al jugar siempre querรญa ser รฉl ya que era su personaje favorito, hasta llegaba a ponerse una camisa parecida a la que รฉl usa.


Tasha

image.png
Fuente

Tasha es una hipopรณtamo de color amarillo que tiene una gran imaginaciรณn, es creativa y viste de un vestido color anaranjado y zapatos anaranjados. Suele jugar el rol de malvada, engreรญda o prepotente en muchas de las aventuras, aunque siempre termina aprendiendo la lecciรณn por su actitud, pero no se puede negar su amable amistad con su mejor amiga Uniqua. Mi madre me decรญa que รฉramos iguales ya que ella tambiรฉn es mandona y desesperarse cuando sus compaรฑeros no siguen sus instrucciones como deberรญan.


Austin

image.png
Fuente

Austin es un canguro morado y el ultimo personaje masculino. Austin suele tener una actitud tranquila, siempre me pareciรณ a mi hermanito ya que este tiene el rol de personaje tรญmido, sumiso o que nunca espera conseguir nada a pesar de sus grandes esfuerzos. Es el nuevo amigo del grupo, ya quรฉ no aparece en casi todos los episodios, no conoce bien a sus vecinos pero es muy amable.

๐‹๐š๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐š๐›๐ฅ๐ž๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐ž๐ฌ๐ญ๐š ๐ฌ๐ž๐ซ๐ข๐ž, ๐ฒ๐š ๐ง๐จ ๐ฅ๐š ๐œ๐ข๐ซ๐œ๐ฎ๐ฅ๐š๐ง ๐ญ๐š๐ง๐ญ๐จ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐œ๐š๐ง๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐ญ๐ž๐ฅ๐ž๐ฏ๐ข๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง, ๐ฒ ๐ž๐ฌ๐จ ๐ฆ๐ž ๐๐š ๐ฆ๐ฎ๐œ๐ก๐š ๐ง๐จ๐ฌ๐ญ๐š๐ฅ๐ ๐ข๐š, ๐ฌ๐ข๐ง ๐ž๐ฆ๐›๐š๐ซ๐ ๐จ ๐ก๐ž ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฆ๐ž๐ญ๐ข๐๐จ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฆ๐ข๐ฌ ๐ก๐ข๐ฃ๐จ๐ฌ ๐œ๐ซ๐ž๐œ๐ž๐ซ๐šฬ๐ง ๐ฏ๐ข๐ž๐ง๐๐จ ๐ญ๐จ๐๐š๐ฌ ๐ฅ๐š๐ฌ ๐›๐ฎ๐ž๐ง๐š๐ฌ ๐œ๐š๐ซ๐ข๐œ๐š๐ญ๐ฎ๐ซ๐š๐ฌ ๐๐ž ๐ฆ๐ข ๐žฬ๐ฉ๐จ๐œ๐š ยฟ๐“๐ฎ ๐ช๐ฎ๐ž ๐จ๐ฉ๐ข๐ง๐š๐ฌ?.

Me complace hacer este concurso, etiquetando a @belenguerra & @fendit e invitando a participar a @babybothe @angelahbl @zmoreno. Gracias por leer

image.png

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Quรฉ bonito amiga!! Muchas gracias por compartir!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34