⭐⭐ CONTEST: WHAT WORDS COME TO YOUR MIND WHEN YOU THINK OF STEEMIT?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT?? ⭐⭐

Saludos a todos los que forman parte de la comunidad writing & Reviews está es la primera vez que participo en un concurso de dicha comunidad, espero sea de su agrado.

image.png

Qué palabras vienen a tu mente cuando piensas en Steemit?

Son muchas las palabras que vienen a mi mente cuando pienso en Steemit, ya que ha cambiado mi vida y la de muchos de manera positiva. Aquí las nombro a continuación:

My Post.jpg

1.- Familia

2.-Trabajo

3.- Aprendizaje

4.- Satisfacción

5.- Proyectos


Familia

Lo primero que pienso es en mi tesoro más preciado mi familia, ya que a través de Steemit puedo brindarle un mayor bienestar, generando dinero para cubrir gastos de primera necesidad.

Trabajo

Lo considero un trabajo porque invierto parte de mi valioso tiempo para crear contendido original, usando mi creatividad e imaginación.

Aprendizaje

Estoy en un constante aprendizaje, ya que conocemos otras culturas, otros puntos de vistas, además nos permite interactuar con otros usuarios y conocer hasta la vida cotidiana de cada uno de ellos.

Satisfacción

Me satisface ayudar a otras personas a través de mis votos y comentarios, y a esa gran familia en general para que cada día se fortalezca más, aunque soy nueva y no he generado grandes ganancias, estoy segura que pronto podré realizar grandes aportes, con mucha dedicación, disciplina y compromiso lo voy a lograr.

Proyectos

Y por último y no menos importante es que puedo obtener ganancias para hacer realidad un proyecto que me he propuesto desde hace varios años, como lo es montar mi propia empresa (un gimnasio).

Agradecida con @belenguerra, @writingnreviews y @fendi por incentivar este tipo de concursos.

Invito a los amigos @danielreyes198, @luiseduardo84 y @sandrojh20 a que participen y nos cuenten que les viene a la mente cuando piensan en Steemit (enlace delconcurso)

Nota: (fuente de la imagen) editada en canva.

Gracias por leer

Sort:  
Saludos @zulennycarolinaj muy buen post comparto contigo tus ideas respecto a las palabras que vienen a tu mente cuando piensas en steemit; sin dudas, reúnes en ellas de forma coherente, pertinente y cohesionada lo que representa esta plataforma. Excelente concurso gracias a la comunidad Writing & Reviews por la iniciativa.

Gracias por tus palabras tan acertadas amigo @danielreyes198 de verdad que esas son 5 de las tantas palabras que llegan a mi mente cuando pienso en esta plataforma tan maravillosa....

Un fuerte abrazo y bendiciones!

Hola @zulennycarolinaj excelente engranaje de palabras .. steemit nos permite tener una buena calidad de vida para nuestros familiares,nos llena de satisfacción que este trabajo nos llena de aprendizaje y a su vez nos conlleva a plantearnos proyectos.
Exitos y bendiciones 🙏❤️💗

Excelente post. Me parece que tú motivación principal es tu familia y darles una mejor vida. Creo que sí tienes eso mente llegaras muy lejos y recibirás grandes bendiciones. Sigue trabajando en tus proyectos, aprendiendo muchísimo para que obtengas grandes satisfacciones para ti y tu familia. Muchos éxitos!

@rafaelcastrop gracias por tus hermosos deseos, éxitos y bendiciones también para ti. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76