Videojuegos memorables: Nicktoons Unite! | Post por @zmoreno

in Writing & Reviews3 years ago

Un cálido saludo para todas las personas que me leen en esta hermosa comunidad @writingnreviews; espero que el día de hoy se encuentren muy bien. Esta será mi participación para el concurso flash Videojuegos memorables; a continuación compartiré con ustedes uno de los juegos de Nintendo DS que marcó mi infancia:

Nicktoons Unite!

66346538-8D5F-4C9D-8FE2-8FE3540F8C5A.jpeg
Fuente.

Este juego fue sacado en el año 2005 para Nintendo DS, Play Station 2, GameCube y Game Boy Advance. Tal como su título dice, este juego trata de una unión entre los toons más famosos del canal para niños Nickelodeon: Jimmy Neutrón, Danny Phantom, Timmy Turner y Bob Esponja, quienes tienes que combatir a sus respectivos villanos, los cuales han creado un equipo para derrotarlos.


Historia

D222A0E0-05E0-4886-8349-50BD80972682.jpeg
Los héroes desde mi Nintendo DS. Foto de mi propiedad.

El día en que Plancton finalmente logra conquistar el fondo de Bikini, Bob esponja recibe un mensaje de Jimmy Neutrón a través de un portal universal: ¡Plancton se ha unido con los villanos de otros universos! Bob Esponja acaba transportándose al laboratorio de Jimmy Neutrón en compañía de Timmy Turner y Danny Phantom. Ahí ellos le explican a Bob que el profesor Calamitus ha robado la máquina de portales de universos y que ha creado con los demás villanos de sus historias una organización llamada «sindicato de villanos». Ellos, los héroes, se ven en la obligación de combatir a los villanos en cada uno de sus respectivos universos: a medida que avanza el juego, los niveles muestran una parte del universo de cada uno (la escuela de Timmy, el fondo de Bikini, el laboratorio de Jimmy y la mansión embrujada de Danny).


Mi reseña

D8CC5F18-8D11-4A19-8DC3-DD1FA620C84D.jpeg
Los villanos desde mi Nintendo DS. Foto de mi propiedad.

Este es un juego que repetí hasta el cansancio. Me encantaba la idea genial de mis toons favoritos unidos en un solo lugar. A pesar de que rara vez podía avanzar (me parecía muy difícil), lo seguía intentando e intentando; la jugabilidad era entretenida, cada personaje tenía sus habilidades propias y especiales que se cargaban con barras de energía relativas a la historia de cada uno (para Timmy Turner unas estrellas, para Bob Esponja burbujas, para Danny Phantom ectoplasma y para Jimmy Neutrón baterías). Esto hacía que cada personaje tuviera su estilo propio e interesante.

4575B67A-855E-402C-A19B-45C029D915A2.jpeg
Portada del juego en mi Nintendo DS. Foto de mi propiedad

Sin embargo, Timmy Turner siempre será mi toon favorito.

DDA93067-7BBB-48AD-9F17-E9CB1B34920C.jpeg
Dentro del juego. Foto de mi propiedad.


¡Muchas gracias por leer! Espero que les haya gustado mi reseña. Invito a @rebedir2, @roxy06 y @ellieth. Hasta la próxima.

5D4FA4EB-2CBF-4508-9995-0964537E56C6.gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente @zmoreno por la invitacion, te cuento que mi favorito siempre fue Jimmy Neutron...jejeje! Saludos Cordiales!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por leer y comentar, que chévere💕. Saludos.

 3 years ago 

La forma como describes el juego se ve que es muy divertido y que lo disfrutaste mucho. Exitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por leer y comentar, definitivamente es un juego para pasar un buen rato. Éxitos igualmente, saludos.

 3 years ago 

Nunca lo he jugado amiga, pero con esta reseña, se ve divertido, me gustaría jugarlo.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por comentar, espero que algún día puedas jugarlo, es muy bueno. Saludos.

 3 years ago 

WoW @zmoreno pensé que era el único que conocía sobre este gran clásico jajajaja. Yo lo jugué en Play Station 2! Excelente participación!

Muchas gracias por animarte a concursar :-)

 3 years ago 

Hola amigo @soldieroffantasy, yo también pensé que era la únicaa jaja, me alegra que sepas cuál es. Gracias por el bonito comentario, saludos💕💕

My dear friend can you tell me how to get upvote from minnowbooster.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67982.33
ETH 2624.89
USDT 1.00
SBD 2.68