Mi gran momento en Steemit | Post por @zmoreno

in Writing & Reviews3 years ago

Hola a todos mis queridos amigos de @writingnreviews, espero que el día de hoy se encuentren maravillosamente. Esta será mi participación para el concurso rápido, Tu gran momento en Steemit; espero que sea de su agrado y que se animen a participar en esta bonita dinámica.

0E8650DE-2BAC-4BC8-8737-D384F0AB8066.png
Diseño hecho por mí en Canva.


Steemit me ha abierto las puertas de un mundo lleno de posibilidades; ha cambiado mi vida completamente, permitiéndome tener libertad económica y un nivel mayor de control sobre mi vida. Gracias a esta hermosa comunidad he podido cumplir muchísimas metas que parecían imposibles, pero entre todas las bendiciones que Steemit me ha permitido experimentar resalta una en específico: la vez que, repentinamente, recibí dos votos con gran peso simultáneamente.

Una mañana me levanto y me consigo con que sido seleccionada como «contenido de calidad del día» en la excelente comunidad SteemWomen Club. Esto inmediatamente me alegró muchísimo, pero nunca esperé que el steemcurator01 me fuera a votar tan pronto. Pasadas pocas horas, recibí su voto, el cual equivalía a $38.41.

BA4959AA-AAF6-4ADC-A295-203A7546E81E.jpeg
El voto del curador. Screenshot de mi propiedad.

La publicación recibió otros votos de diversas personas, lo cual hizo que llegara a $54.76. Al yo ver esto, lloré de alegría, abracé a mi familia y estuve todo el día contentísima, ya que este acontecimientos realmente significaba un sueño cumplido.

1077ADF7-43CD-49AF-B8FE-802385770CBF.jpeg
La publicación ganadora. Screenshot de mi propiedad.

Aunque estaba súper eufórica con lo sucedido, no pensé que me fuera a votar un curador en un largo tiempo. De hecho, mi primer comentario fue «pasará una eternidad antes de que me voten nuevamente». Sin embargo, el destino me llevó la contraria y, cuando me levanté la mañana siguiente para mis clases virtuales, me di cuenta de que en otra publicación, de esta hermosa comunidad @writingnreviews, había recibido un voto de booming01 con $29.41.

ECE1996C-EDA7-45BC-AE7E-7856AC5380A2.jpeg

¡Qué alegría fue esta para mi familia entera! Ese día en mi casa lloramos, celebramos; mi mamá compró cocacola y pan dulce para celebrar y mi abuela visitó mi casa para hablar al respecto durante horas y horas.

CF2572EF-086B-4311-9D71-604514C672D4.jpeg
La segunda publicación ganadora. Screenshot de mi propiedad.

Este dinero, que fue una cantidad enorme que nunca en mi vida hubiera pensado manejar, lo utilicé para cumplir una verdadera meta que con las posibilidades económicas de mi familia y la situación de mi país (Venezuela) era simplemente inimaginable: colocar un internet veloz en la casa para agilizar mi experiencia steemiana.

Estudiar y trabajar a distancia (por los tiempos de pandemia) fue una gran pesadilla sin internet. Cuando pudimos obtener esta increíble herramienta para trabajar, fue un milagro que a día de hoy mi familia sigue recordando entre lágrimas.

1FF40222-DEF4-44B4-8F99-451B72055AF9.jpeg
El router y el módem de internet. Foto de mi propiedad.

Una semana después de que los curadores le dieran amor a mis publicaciones, ya teníamos la fibra óptica instalada y el router en nuestra mesita de la sala. Al tener internet en mi casa por primera vez en años, sentí una enorme paz; mi hermano tembló de emoción y mi mamá por fin pudo trabajar tranquilamente.

2795537B-3657-443C-9769-A3EAD55C5995.jpeg
Captura tomada de la aplicación SpeedTest. De mi propiedad.

Por esta y muchísimas razones más agradezco haber encontrado a Steemit; una hermosa comunidad llena de talento y esfuerzo que me ha cambiado la vida, me ha permitido ser mejor persona e incrementar el bienestar de mi familia.

EAC94963-4FCD-46D2-AC52-5EE559615300.jpeg
Fotografía de mi propiedad.


¡Saludos, espero que les haya gustado mi post! Antes de irme, invito a mis amigos @roxy06, @vasquez.art y @ellieth. ¡Hasta la próxima!

Sort:  

que gran historia amiga, tu alegría es contagiosa, al leer estas historias nos motivan cada día mas a dar lo mejor de nosotros a esta plataforma, éxitos y felicitaciones

P.D. ¿que compañia de internet usas? tu velocidad es bastante buena

 3 years ago 

Hola amigo @vasquez.art, primeramente me alegra mucho que te haya gustado mi post y que te motive a seguir adelante en Steemit, ese es uno de los motivos de estas increíbles dinámicas.

Utilizo TMS. No sé si se encuentren en otros estados de Venezuela, yo estoy en el Zulia.

Gracias por leer y comentar, ¡saludos!

Amiga me gustó mucho tu publicación, sobretodo la alegría que causó en ti y tu familia la recompensa recibida y como celebraron. Sin duda alguna Steemit es una gran bendición ❤️🤗

 3 years ago 

Hola, amiga @andreyohari, muchísimas gracias por tu lindo comentario; me alegra que te haya gustado mi publicación. Espero que esa alegría sea compartida por muchísimas personas, Steemit es fuente de felicidad. Saludos y un abrazo💕

 3 years ago 

Que gran experiencia @zmoreno. Me alegra muchísimo que hayas podido salir adelante junto a Steemit.

¡Muchas gracias por participar!

 3 years ago 

Holaaa querido @soldieroffantasy, muchas gracias a ti por leer mi participación al concurso. Saludos🥰

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

¡Hola! Muchas gracias a ustedes por siempre tomar en cuenta mi contenido, saludos.

 3 years ago 

Hola querida amiga @zmoreno buen día
Hermosa tu presentación. Aprecio que compartieras esto con todos nosotros
Te deseo muchos éxitos

 3 years ago 

Saludos querido @jlufer, buenas tardes. Me alegra que te haya gustado mi presentación, es un gusto compartir con ustedes. Éxitos igualmente 💕

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 3 years ago 

¡Muchas gracias querida amiga @fendit! Agradecida de ser tomada en cuenta, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74