CONCURSO SEMANAL: Experiencias paranormales | Cuando las ollas se caen por sí solas… por @zmoreno

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos a todos mis queridos lectores de la comunidad @writingnreviews. El día de hoy participaré en el concurso de esta semana, Experiencias Paranormales, organizado por nuestras queridas amigas @belenguerra y @fendit. Espero que disfrutes de mi relato.

9AA20EB0-804D-461D-AA65-9C2264DA4973.png
Hecho en Canva por mí, Isabella Moreno.


Desde muy joven, mi abuela ha mostrado tener una enorme sensibilidad ante lo paranormal. Muchas veces ha percibido cosas que nadie más ve o ha experimentado situaciones inexplicables que sólo llevan a una conclusión: no estamos del todo solos en este mundo.

175D9A65-FA2C-4A37-AA51-1F49CABE95E0.jpeg
Fuente


Una vez un trágico suceso agitó a mi familia; la que era considerada la mujer más hermosa de todas, sin dar ni un indicio de lo que ocurriría, un día súbitamente se quitó la vida tirándose del último piso del edificio donde vivía. En ese momento, no estando al tanto de lo ocurrido, mi abuela sintió el olor de la muerte, una pudrición penetrante que no la dejó en paz durante horas y que nadie más era capaz de percibir. Segundos después recibió la noticia: «tu cuñada ha muerto».

Desde la muerte de la mujer, en ese apartamento no ha habido un momento en que las ánimas no fastidien a sus habitantes. Jalan las sábanas, cocinan en la madrugada y hacen estrepitosas celebraciones tétricas que los vecinos repudian.

AF06923E-7079-401D-9397-D9D18E6C8311.jpeg
Fuente


El último día de vida de una hermana de mi abuelo, mi abuela los acompañaba en el hospital. En el transcurso de las largas y cansinas horas, de repente empezó a escuchar un zumbido que agredía sus oídos gravemente. Incómoda, lo aludió a la tensión y la tristeza. Sin embargo, el sonido crecía y ella no soportaba la presión profunda que le perturbaba la cabeza. Alarmada le preguntó a su esposo cómo estaba tan tranquilo con tal estruendo lastimero de fondo, pero él le respondió que debía estar confundida: no había nada que escuchar. En un momento inesperado, como si una olla de presión explotase, el zumbido se detuvo y ella escuchó claramente el insoportable estruendo de un vidrio partiéndose. Viró hacia todas las direcciones y no captó ningún origen lógico para lo ocurrido. Inmediatamente una enfermera entró y con expresión dolida dijo: «lo lamento tanto, su familiar ha fallecido».

2D0AA96B-420D-4CFC-B9B7-9F95727743CB.jpeg

Fuente


Hace pocos días murió un hermano de mi abuelo, el más vivaz y divertido de todos, quien siempre será recordado por el amor que le daba a cada uno de sus sobrinos. Mi abuela asegura haber recibido una visita de su espíritu en el justo momento de su muerte. Ese día, en el que no se imaginaba el acontecimiento, mi abuela ve pasar una sombra en el exterior de la casa para luego decir alarmada «hoy tu abuelo, para colmo, ha agarrado la mañana de teletransporse; te juro que lo vi en su cuarto descansando hace unos segundos». Al enterarse de la noticia, supo que no había sido mi abuelo quien pasaba por los solitarios caminos de mi jardín, sino que nuestro querido tío vino a darnos su último adiós.

8759BE53-6114-4F23-A3E8-21A150FF9A8F.jpeg
Fuente


De vez en cuando, inexplicablemente, alrededor de mi abuela las cosas se mueven solas; las luces se prenden, los platos se estrellan contra el piso y los gatos maúllan a un ser inexistente en la pared.

Por ello, en la casa de mi abuela, cuando las ollas se caen por sí solas, cuando los sueños nos sacan lágrimas o cuando las luces se apagan y la oscuridad nos arropa como una vieja amiga, es algo natural que nos hace pensar inmediatamente «que en paz descanse».


CD2A7EE8-E58A-435F-97D5-75951AA89585.png
Hecho en Canva por mí, Isabella Moreno.

Espero que mis historias hayan sido de su agrado. Con escalofríos en el cuerpo me despido de ustedes. ¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, hay seres muy sensibles como tu abuela y vivir o ser una de esas personas, hace que todo lo que parece extraño para otros, para uno sea algo cotidiano y normal.
Me encantó leerte amiga, exito en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga @genomil, muchísimas gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado mi escrito. Mi abuela es una persona muy especial que nos ha enseñado a ver más allá de los acontecimientos normales. Saludos❤️

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

I love your community, of course you will see me around! Greetings.

 3 years ago 

Thank you for being part of this contest!

We're glad to have you in this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Thank you very much, I really appreciate the effort you make to take all the publications into account. Regards!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81