POST DE APRECIACIÓN: A quién de Steemit quieres agradecerle?

in Writing & Reviews3 years ago

image.png

Fuente

Hola saludos a todos que estamos en esta plataforma y de esta comunidad que adminsitran @fendit @belenguerra desde la Argetina para el resto del mundo.

Encontre esta comunidad asi por medio de otro, y es muy buena, tienen muchas oportunidades para que nosotros publiquemos como los concursos, una amiga me dijo "ay un concurso muy bueno de fendit de agradecer a alguein de steemit" y le dije " ese mismo es ya voy pa allaaaaaaa je je

Si hay muchas personas a quien agradecer y darles las ¡GRACIAS!, de que yo este aqui, si los nombro a todos termina el concurso y yo sigo haciendo el post, a todos los quiero, los llevo en el corazon, pero siempre estare agradecida con:

@Geryuhalis

image.png

Capture de su blog de steemit.

Si una chica joven la conozco desde que era una niña de 3 añitos, hija de una amiga, ambas de m estado natal, pero ellas son de la poblacion de Caicara del Orinoco, quien un dia chateando por Faceboo, me hablo de steemit, fue en noviembre de 2017, pero no contaba con una pc operativa estaba dañada, en enero de 2018, pude activar una de las canaimas de mis hijos, y entre a la plataforma, se hacia la inscripcion y te llegaba la clave a la semana con suerte, ahora es mucho mas facil, llega de una en minutos.

Y ya llevo 3 años en steemit, con mis altas y mis bajas, pero siempre activa, mente positiva y con muchos logros. ELla me dio las primeras clases, pero por lo pesimo de la señal, mas alla donde ella vive, no se pudo mas mantener el conatcto, entonces me fui abriendo camino solo, o navegando como dicen otros.

Ella no ha publicado mas, asi como mi familia, su familia tambien esta en steemit, pero igual no an publicado mas, pero se que algun dia lohara, asi como el buen hijo regresa a casa, ella volvera a steemit. SU ultimo post fue el 19 de abril de 2018 y yo llegue el 12 de enero de 2018.

Este es su perfil de su Facebook:

image.png

Capture de su Facebook.

Como a uno nunca le falta una mano amiga, antes no habia comunidades como ahora, antes todoe era asi como un revoltillo, teniamos lista de los usuarios que nos seguian y de los que seguimos, entonces por ahi uno va conociendo mas y mas, asi fue que encontre otro usuario nativo de mi estado natal, de mi misma ciudad natal, pero vive en Puerto La Cruz, estado Anzoategui, el lleva cmo una dinamica muy interesante, la cual habia que unirse por whatsapp, descargarlo en el celular, aqui me ayudo mi hija, porque no me las se todos sobre cybertecnologia. En lo que me uni al grupo por whatsapp y en steemit, llegaron mas conocidos virtuales, con la esperanza de conocerlos.

Yo le digo el JEFE je je, porque para mi lo es es el jefe del grupo el padre de una familia grande donde estamos muchas personas, compartimos de todo desde un cafe virtual, un abrazo tambien virtual, un chiste, anecdota, todo,les presento a mi jefe:

@Lanzjoseg

image.png

Sigo buscando esos amigos a quien agradcer asi llegue a una que es muy buena para ayudar a entender las cosas otra es que la entedamos no porque explique mal, sino que no todos tenemos el mismo poder de entendimiento de las cosas, yo soy una lo confieso je je a mi me tienen que explicar como si tuviera 5 años ja ja ja, ella vive en Cumana, que justo que ahora no podemos viajar, no puedo ir, porque yo he ido mucas veces a esa ciudad, porque una tia mia vvio mucho tiempo alla, pero cuando vaya de nuevo, me llego a la casa de ella, ella es......que siempre escribo mal el usuario me confndo con la h y la r pero esta vez lo hice bien ja ja, porque si no me da con una chola.

@antoniarhuiz

image.png

Si ya voy a terminar pero hay otra figura importante que no puedo dejar por fuera porque ha sido un angel en muchas oportunidades me ha apoyado con sus explicaciones para esto, como dije no todos tenemos el mismo poder de entender, porque esto aqui no es nada mas escribir, publicar y ya, no aqui es un aprendizaje continuo, yo le admiro por lo que sabe y porque siempre esta dispuesto a cooperar y ayudarnos, tambien esta en el grupo de WhatsApp del jefe @Lanzjoseg , igual que @antoniarhuiz, es venezolano como yo, pero cuando empezaron las migraciones, el se fue al pais vecino Colombia y desde alla esta en contacto con nosotros igual que su esposa @franyeligonzalez hasta consultas medicas, porque es medico, me ha dado je je.

El es.......

@josevas217

image.png

Y de forma general para culm inar ¡GRACIAS STEEMIT! , yo quiero invitar a unos usuarios para que tambien nos digan o cuenten a quienes agradecen ellos en steemit @genomil @luimer79 @lisfabian @yurilaya @sacra97 @marybellrg @genomil @karianaporras @mafalda2018 @yurimar @endemikas

Este es el enlace de el post original de esta iniciativa https://steemit.com/hive-111825/@fendit/appreciation-post-to-whom-in-steemit-are-you-thankful-for-post-de-apreciacion-a-quien-de-steemit-quieres-agradecerle

Imagen 2.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, el agradecimiento es muy bonito para quien lo da y para quien lo recibe, hay un intercambio de energia y eso pura buena vibra, me encanta esta iniciativa.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Holaaaaaaaaaa gracias tambien a ti por tu amistad tan linda virtual y real aunque nos hallamos visto una sola vez.......pero ya vendran mas reencuentros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81