⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT?? ⭐⭐

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Este es un concurso muy motivador, bello, porque asi lo vi, una palabra para describir lo que siento cuando mi mente pienso en steemit es poco, podria nombrar muchas desde la A a la Z.

Pero seria un post muy largo, solo puede decir estas:

BENDICION

Si nunca es tarde, para cuando llegan las bendiciones, desde que naci he sido bendecida, pero desde hace tres años, llego una BENDICION, llamada Steemit, porque ha sido, lo siento asi, no solo para mi sino para todos los que en ella estamos. Porque nos a hecho llevar una vida no de lujos, pero si mas llevadera, feliz, tranquila.

image.png

Fuente

ALEGRIA

Si es una alegria tambien cuando ves que tus publicaciones, tienen comentarios, votos, que lo animan a seguir, que es señal de que lo haces bien.

image.png

Fuente

PAZ y TRANQUILIDAD

Yo al menos la siento, si porque ya cuento con otro ingreso mas para que no me falte lo basico y necesario en mi casa, para mis hijos, para mi familia, en especial para mi mama, que en cada cambio de mis monedas comparto con ella mis ganancias, que cuando tengo un poco mas le doy gustos a ella tambien como me los doy con mis hijos, porque se lo que es o era dormir en las noches y pensar que les daria al dia siguiente dia a mis hijos.

image.png

Fuente

AGRADECIMIENTO

Si agradecida siempre lo estare con la chica que un dia me invito y desde ese momento mi vida cambio no solo la mia sino de todos los que estan en mi entorno, porque al yo prosperar, prosperamos todo,y una forma de devolver ese agradecimiento es invitar a otros a la plataforma, de ver que les va tan bien, eso me hace sentir feliz y es una forma de devolver el favor, como dice un dicho, haz bien y no mires a quien.

image.png

Fuente

Faltan muchas palabras pero son aquellas cargadas de positivismo, bienestar, amistad, como de conocer a ustedes chicas de esta comunidad puedo decir con orgullo tengo unas amigas de Argentina, si Che.

Este es el enlace del concurso quedan pocos dias https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/contest-what-words-come-to-your-mind-when-you-think-of-steemit-concurso-que-palabras-vienen-a-tu-mente-cuando-piensas-en-steemit

En las reglas no dice nada de invitar a otros usuarios, pero lo hare @karianaporras @genomil @luimer79

firma zhanavic69.png 8.png steemit.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, un hermoso artículo para steemit, tenemos tantas palabras pero la principal es agradecimiento, agradecer esta maravillosa oportunidad.
Me encantó tu articulo amiga.
Saludos amiga, mucho exito dentro y fuera de la paltaforma.

Gracias amiga eso es steemit y mas para nosotros aparte de conocer mas amigos vrtuales, fisicos, total mas

Que bonito mi querida @zhanavic69 esas palabras son hermosas, todo lo que nos ha brindado la comunidad, bendiciones para ti que con esfuerzo vas logrando muchos objetivos

Si mi @sacra97 una gran BENDICION para todos

 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week's contest! :)

As we say here in Venezuela "masssss fino" thank you community for the support whether I win or not the important thing is to participate, communicate, share, with everyone, wait for me in Argentina one day ha ha ha

 3 years ago 

Cuando quieras, mas que bienvenida!! :)
Gracias por siempre estar presente aqui!!

Gracias bella che ojala se pudiera pasa que piden tantas cosas ja ja debo renovar el pasaporte je je saludos

SI en ustedes tambien pienso en lo bueno que han sido con sus apoyos no solo en mi sino en todos porque a todods poco a poco an brindado su apoyo gracias @steemcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59