🏆 CONCURSO: Grandes actores que han ganado premios Oscar 🏆// Daniel Day-Lewis.

in Writing & Reviews4 years ago

Hola, hola, saluditos, @belenguerra, @fendit y a @writingnreviews antes de que se olvide eso serian imperdonable, sus concursos son buenos ya he participado en algunos.

Si ya la edición pasada toco a las mujeres, muy buenas entradas, la mía buenísima ja ja ja pero ahora les toca a ellos, asi que sin mas preámbulos y que abra el telón mi actor ganador del Oscar es:

image.png

Fuente

Este hombre es un actorazo, ganar un premio Oscar es lo máximo, para cualquier actor, pero ganarse 3 Oscar, si así mismo 3, debe ser la gloria siendo el único hombre hasta la fecha ganador de 3 premios de la academia OSCAR.

Recibió su primer Oscar como mejor actor en 1990, por su interpretación de Christy Brown, un artista y escritor irlandés afectado con parálisis cerebral, en Mi Pie Izquierdo.

Una gran actuación, en esta película, controlar todos esos movimiento que se vieran tan reales no es nada fácil, también una gran lección para muchos tanto hombres como mujeres, que siendo tan completos de mente y de sus cuerpos, se quejan en la vida.


Su segundo Oscar fue en 2008, por el papel del petrolero Daniel Plainwiew en There Will Be Blood.

Una historia basada en la búsqueda del preciado Petróleo, de como se hizo rico un hombre minero, pobre y que tomo la responsabilidad de criar un niño como suyo, hijo de un amigo minero que falleció en un accidente.


Su tercer Oscar fue por su papel como el presidente Abraham Lincoln en 2013, convirtiéndolo a el, el único hombre ganador de tres Oscar, todo un record.

Casualmente en los días de navidad de 2020, tuve la oportunidad de ver esta película, muy buena, la mayoría de las películas basadas en hechos reales, son muy buenas, a mi me gustan mucho este tipo de películas.

Ya no creo que gane un 4to Oscar porque ya se retiro del cine quizás como actor, esto fue un anuncio en el año 2017, sus razones tendrá, pero quedan estas y otras películas mas para seguirlo viendo.

Aquí les dejo el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/contest-great-actrors-that-have-won-oscars-concurso-grandes-actores-que-han-ganado-premios-oscar

Yo por si las dudas, para el próximo post que nos inviten estas chicas tendré mis palomitas de maíz o cotufas, porque cine sin cotufas no es cine ja ja, gracias chicas, por sus concursos y a la comunidad de #writingreviews

Invito a ir al cine también a @mafalda2018 @lisfabian @orinoquense @marybellrg

fz19.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola mi estimada,umm usted va a lo máximo tres oscars nada mas y nada menos,tremendo actor,buena elección,un abrazote.
#onepercent #venezuela

Ja ja ja ja vamos a ver si me gano un OSCAR-STEEMIT ja ja saludos gracias

Suerte amiga querida ❤️

Graciasssssssss mol...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76