CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN: Despues de DIOS mi madre y mis hijos.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Recibi una invitacion de para participar en este concurso, que esta hecho desde esta comunidad que bastante ha apoyado el trabajo de muchos venezolanos ¡GRACIAS! @belenguerra, @writingnreviews & @fendit

Si hay muchas religionas, credos, pero para todas es el mismo DIOS. Naci bajo la religion catolica, ya que mi mama lo es, lo sigo siendo, pero no por eso quiere decir que no escuche de otras religiones, he recibido visitas de amigos a sus otras iglesias y he asistido, siempre nombran a Dios primero.

image.png

Fuente

Siempre desde pequeña he oido que todos somos hiijos de Dios y somos iguales ante sus hijos, que debemos honrrarlo siempre por sor¡bre todaslas cosas.

En mis hijos les he enseñado de decir sus oraciones al dormir cada noche como al despertar, al salir de casa y regresar a ella, que no solo debemos buscar de el cuando necesitamos sino siempre, que tampoco es necesario tener que ir a iglesias para estar cerca de el, yo lo llevo siempre en mi corazon.

image.png

Fuente

fz0.png

Sort:  
 3 years ago 

Qué lindo que escuches otras religiones amiga! Me pasa algo muy similar y es hermoso 😊

Si amiga porque si Dios esta en todas partes, escuchar no cuesta nada y te alimentas de mucho si.

 3 years ago 

Hola @zhanavic69 gracias por mencionarme en este concurso voy a participar en el. Es muy importante que mantengamos nuestra fe en Dios ya que nos da fuerza para afrontar todas la situaciones que se nos presenten. Que bueno que les enseñas a tus hijos a orar eso esta muy bien. Saludos y éxito en el concurso

 3 years ago 

Que linda publicacion amiga! :)
Muchisimas gracias por siempre ser tan constante con nuestra comunidad, es un gusto tenerte por aqui!

Gracias siempre y cuando se pueda estare publicando en la comunidad que dirigen yupiiiii

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77