🌎 - Concurso flash: ¡Por un planeta más verde!🌎 Por zaidetg

in Writing & Reviews3 years ago

Un saludo a toda la gente linda que hace vida en la comunidad de Writing & Reviews 🙋

Es un placer para mi participar en este concurso flash, una excelente iniciativa de @wrtitingnreviews, muy pertinente ya que el calentamiento global, es un tema que todos debemos considerar y tomar conciencia pues solo tenemos un planeta para vivir.

Cuidar el planeta.jpg

La dinámica para mi participación será con versos, un llamado a cuidar nuestro planeta!


I
Tenemos un solo planeta
al que debemos cuidar
es por eso mis steemians
busquemos conciencia crear

II
Cuidemos de nuestros bosques
que son pulmón vegetal
enseñemos a la gente
que quemar es error fatal

image.png

III
El agua vital liquido
la debemos bien usar
cerrando bien nuestros grifos
para no desperdiciar

image.png

IV
También la energía eléctrica
darle un uso adecuado
los bombillos y equipos
si no son necesarios, apagarlos

image.png

V
No tiremos la basura
en las calles ni aceras
pues esos no son lugares
para nosotros ponerla

image.png
VI
Tampoco en los drenajes
vertamos residuos tóxicos
como aceite y baterías
en extremo peligrosos

VII
Los productos desechables
como plástico y aluminio
debemos de reemplazarlos
son en extremo dañinos!

VII
Otra cosa que es muy buena
practicar el reciclaje
disminuir desperdicios
son ideas admirables

image.png

VII
Como vemos mis steemians
la solución esta en nosotros
cuidemos nuestro planeta
pues como este, no hay otro!

image.png

Esta ha sido mi participación, invito a @lita2021, @irvillam10 y @elitiape a participar en este concurso aquí el Link

Baner.jpg

Las imágenes de esta publicación fueron elaboradas en PowerPoint

Sort:  
 3 years ago 

Qué poema tan detallado y en el blanco, atrayente para llamar la atención sobre el problema del ambientes, genial herma @zaidetg, éxitos

 3 years ago 
Hola herma, gracias por tu comentario, creo que como ciudadanos del mundo debemos conservar el planeta y hacerlo no es difícil, solo debemos tomar conciencia. Bendiciones

Que manera tan creativa de presentar el tema. Muy apropiado tu poema. Me gustó mucho. Felicidades y éxitos.

 3 years ago 
Hola amiga, gracias por leerme y comentar, me pareció una buena dinámica. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54