⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA? ⭐⭐/ By @zafra13 / Francisco Zarraga.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Saludos a mi maravilloso mundo #steemit, encantado de poder estar participando en este lindo concurso presentado por @fendit @belenguerra.

A lo largo de nuestras vidas tenemos muchos sueños que cumplir, sin embargo, en esta oportunidad para dar una respuesta clara y precisa a este concurso; les cuento que el sueño más grande que tengo es regresar a mi país (VENEZUELA); Llegar... Ver y abrazar a mis hijos y mi madre.
Posterior a eso tomar un carro e irme a Yabalito, el pueblito donde me crie, y llegar a besar las manos de mi abuela y decirle “aquí estoy yo como te lo prometí, te dije que llegaría antes de que murieras”, abrazarla fuerte y llorar todo lo que mis ojos me permitan.


IMG-20191129-WA0000_3.jpg

Mi abuela; Carmen Ramirez|Julio, 2020| FOTO: @zafra13

Sort:  

Nada como nuestra tierra y nuestra gente. Aún estando en Venezuela, extrañamos muchísimo de lo que era y tenía, porque ahorita muchos ya no están y las cosas no son como lo fueron. Como dicen "éramos felicies y no lo sabíamos".
Igual nada como estar en nuestro hermoso país. Dios quiera que puedas cumplir tus sueños, porque lo más hermoso que tenemos son las personas que queremos. Más allá de lo material, que es necesario, está tener a esa gente que nos hace bien.
Te mando mucha energía positiva, sigue luchando y no pierdas la esperanza.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47