🙏🙏 CONTEST: TELL US ABOUT YOUR RELIGION🙌🙌 // 🙏🙏 CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌🙌

in Writing & Reviews3 years ago (edited)



Hola mis amigo de @writingnreviews agradecida por el tema,es muy importante ya que la religión hace parte de nuestras vidas, son nuestras creencias.

Invito a participar a @yecikaulacio @yofranulacio @ yonathaulacio


bautizo.jpg
bautizando a mi bebe



Desde antes de mi nacimiento soy de la religión católica, ya que mis padres se han formado en esa religión, primero empezaron por bautizarme, bautizo que lo dijo. En el libro de mateo. 28.19 vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo,



Desde ahí empieza mi formación porque el bautizo es como nuestra cedula ya desde ese momento somos cristianos católicos, ya nuestro Dios nos consagra como sus instrumentos ya después de ahí fui creciendo con su fe, hice mi primera comunión, mi confirmación y eso ha llenado mi vida porque la primera comunión es comer el cuerpo y sangre de nuestro señor Jesucristo, he vivido muchas cosas lindas vivencias porque gracias a ser católica he conocido a Dios por medio de la oración,



Ya que existe la oración personal y la oración comunitaria donde el señor nos habla personalmente a cada uno, cuando cumplimos sus mandamientos, Que se resumen en dos amaras a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo, en eso se encierran los mandamientos, y la oración comunitarias es algo muy bonito, porque allí se derrama nuestro señor Jesucristo nos habla, como lo dice en corintios 127



A cada uno se le da una manifestación especial del Espíritu para el bien de los demás. 8 A unos Dios les da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otros, por el mismo Espíritu, palabra de conocimiento; 9 a otros, fe por medio del mismo Espíritu; a otros, y por ese mismo Espíritu, dones para sanar enfermos; 10 a otros, poderes milagrosos; a otros, profecía; a otros, el discernir espíritus; a otros, el hablar en diversas lenguas; y a otros, el interpretar lenguas. 11 Todo esto lo hace un mismo y único Espíritu, quien reparte a cada uno según él lo determina.



Por medio de la oración he conocido a dios. Nos ha sanado tanto física como espiritualmente, y gracias a dios le doy todos los días de mi vida por mantener nuestra fe creciendo cada día más en él, y que sea nuestra gran fortaleza en medio de tantas dificultades.



Cuando comenzó la pandemia nos hemos aferrado mas a dios realizando cada una de las actividades religiosas, hacemos el rosario todos los días a las 3 d la tarde hora de la misericordia nos reunimos con la familia y estamos preparándonos para la semana santa.


j.jpg
La fe no se mide por la cantidad de personas sino por la calidad de conocimientos que reciba y practique

gracias @belenguerra @writingnreviews & @fendit por está hermosa iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87