The Diary Game/season 3/Día de reencuentro con mi familia|por @yura16/ 15% a @writingnreviews(#club5050)13-01-22.

in Writing & Reviews2 years ago (edited)

Buenas noches que la paz de Dios el amor de Jesucristo y la comunión del espíritu Santo sean con todos ustedes.

Hoy quiero con compartir con ustedes mi estupendo Día.

IMG-20220113-WA0024.jpg

✨My Diary Game ✨.

Mi Día empezó a la 6:00am, me levanté muy temprano activa ya que estaba esperando a mi hija y mi nieto que vendría de viaje a visitarme después de tanto tiempo sin estar con ellos...
Estába muy feliz, Agradecí a Dios por un nuevo día de vida y fui a preparar el desayuno y mi café que nunca puede faltar, Levanté a mis hijas para que me ayudarán en los arreglos de la casa para que todas estuvieriamos listas y al pendiente.

IMG_20220107_164320.jpg
Desayuné unas ricas "domplinas" así les decimos aquí en Anzoátegui-Venezuela.

Luego después de desayunar terminamos de arreglar la casa , y recibí una llamada de mi hija donde me decía que ya estaban casi llegando, me emocioné más de lo que estaba y de una vez prepare el almuerzo porque su viaje fue largo y tenían ya un poco de hambre 😅.

Al pasar el rato, ya eran las 11:00am y llegaron mi hija y mi nieto y todos estábamos llenos de alegría hubieron muchos abrazos fue un estupendo momento donde me sentí tan feliz.

IMG-20220113-WA0012.jpg
Todas mis hijas y nietas.

Mi hogar lleno de mujeres hablamos y reimos,contamos y dijimos todo lo que teníamos mucho tiempo sin decir...

IMG-20220113-WA0023.jpg
Mi hija

Este fue mi almuerzo el cual compartimos en familia y con algunos allegados a mi casa que se sentían muy felices también de recibirlos.

Después descansamos un rato ellos durmieron hasta la tarde porque estaban muy cansados del viaje y yo me levanté como a las 4:00pm porque tenía que ir a la iglesia.

IMG_20220110_183149.jpg
Estuve en la iglesia compartiendo con mi hermanos.

Llegué de la iglesia a las 8 de la noche ya que están haciendo una campaña y terminan un poco tarde debido a que hay mucha participaciones.

Cuando llegue a mi hogar, mi hija ya se había despertado y me había guardado una rica cena de panquecas con mantequilla y queso.

IMG_20220107_091844.jpg
Mi cena...

Luego continuamos hablando y pasando un momento muy especial y feliz todos juntos.

Les dejo mi logro1.

Activa siempre en el #club5050...

IMG-20220103-WA0012.jpg

El 15% para @writingnreviews.

¡Que tengan un buen descanso!

Gracias por llegar hasta el final...
Saludos y bendiciones ❤️🙏.

Sort:  

Que bonito día con la familia amiga es muy agradable tenerlos cerca y compartir con ellos.

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

This post has been selected within the TOP PICKS of the week.

Thank you for your perseverance, dedication and for sharing what is born in your imagination with all of us.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63