NEW CONTEST: Your perfect match 😍 / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta 😍

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

Hola!!! Estoy Feliz de estar nuevamente participando en esta linda comunidad @writingnreviews. Gracias a nuestras amigas @belenguerra & @fendit por traernos esta propuesta genial. El ser humano no es un ser aislado, es un ser social, por lo cual busca estar en comunidad y así sentirse acompañado, pero depende de cada persona decidir tener o no una persona que le complemente. La sociedad en general se ha encargado de socializar a las personas a unirse sentimentalmente a otra y esto se ve reflejado en la publicidad, las películas, los libros, entre otros en donde se motiva a la persona a buscar un acompañante y así completar su felicidad.


image.png
Fuente

Partiendo de esta premisa yo creo que conseguir una persona es un complemento a tu felicidad, pero no es tu felicidad, yo creo firmemente que la felicidad la consigues individualmente como ser humano y luego la compartes si quieres con otro ser que también sea responsable de su felicidad, intentar imponer una carga a otra persona de que de ella depende mi felicidad es una carga muy dura de llevar.

En lo personal yo decidí por muchos años estar sola, y estaba bien así, pude disfrutar al máximo de esa etapa de estar sola, sin embargo también creo en la familia y en una persona especial que comparta junto a mí este camino maravilloso llamado vida. Así que después de disfrutar durante mucho tiempo de la soltería, creo que ya es hora de que llegue alguien a caminar a mi lado.


Actualmente estoy en la búsqueda de esa persona y sé que el que busca, encuentra, así que de ahora en adelante les hablaré de esa persona ideal para mí; yo no creo en príncipes escapados de Disney ni en los protagonistas de las novelas, más bien creo en una persona madura que con sus defectos y sus cualidades viva con ganas de comerse el mundo, que tenga metas, sueños y que sepa que la única manera de lograrlos es luchando por ellos. Creo en un hombre humano, que ama a su familia y la protege, una persona que no aporte económicamente a sus padres para mí no es la mejor opción, también mi hombre ideal es aquel que no depende emocionalmente de mí, sino que sabe que aparte de mí tiene amigos, familia, hobbies y que soy importante, pero también ellos son importantes y que entienda que yo también tengo ese mismo derecho.

Me gusta un hombre que sabe enfrentarse a las dificultades, que cae, pero sabe cómo levantarse, que llora, pero que también seca sus lágrimas y se para con más firmeza que antes, determinado a ser mejor cada día. Un hombre que disfruta de la vida y de la simpleza, que ama la naturaleza y la proteja, que disfruta plenamente de cada instante. Quiero un hombre responsable, con inteligencia emocional, que sea humilde y sencillo. Un hombre que tiene a Dios en primer lugar y lo toma en cuenta para todas sus decisiones. En fin quiero un hombre pleno que quiera compartir conmigo los mejores años de nuestra vida. Creo que mi persona ideal tiene que tener estas cualidades y bueno espero conocer a mi idóneo pronto.

image.png
Fuente

Gracias por leer.

💖¡Les deseo mucha felicidad al lado de sus seres queridos!💖

Muchas gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @booming01 y @booming02 por todo el apoyo que me brindan

Sort:  

Hola, @yulirosario27
We would like to invite you to join our Creative community Darftcrearte where you can share your talents by monetizing them in steem. Also participate in our first mini-contest and be one of the first 25 participants. https://steemit.com/hive-109427/@crearte/starting-with-our-creative-community-darftcrearte-invite-friends-and-win-steem-contest

 4 years ago 

yo creo firmemente que la felicidad la consigues individualmente como ser humano y luego la compartes

Totalmente de acuerdo amiga!!

Pronto encontrarás a ese hombre de tus sueños!!

Saludo desde Argentina!! :)

Si no podemos dar de lo que no tenemos dentro.

Espero conseguir un hombre que se complemente conmigo

Gracias y saludos desde Venezuela un abrazo!

 4 years ago 

Seguro que sí amiga! Pronto lo encontrarás! 🌻

Gracias por tus buenos deseos, 💞 y si espero conocer a mi galán pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66