⭐⭐ DECADES CONTEST! // CONCURSO DE DÉCADAS! ⭐⭐

in Writing & Reviews4 years ago

¡Hola! espero que te encuentres bien. Cuando leí de que se trataba este concurso me encantó, porque me hizo recordar gratos momentos gracias @belenguerra @fendit @writingnreviews por idear este concurso.

Decadas.jpg

Imagen realizada por @yulirosario27

Todas las décadas de la vida de una persona traen recuerdos inolvidables unos gratos y otros no tanto. Al reflexionar de cuál fue la mejor década que he tenido hasta ahora, llegué a la conclusión de que fue la década del 2000, en ese entonces contaba con tan solo 16 años de edad, tenía mil sueños por cumplir, fueron unos años muy lindos.

En ese tiempo conocí personas grandiosas que se convirtieron en mis amigos con ellos celebre cumpleaños, despedidas de solteras, viaje al exterior por primera vez, fuimos a varios conciertos, hicimos muchas pijamadas, reímos, lloramos, me enamore sola, nos aconsejamos, hicimos trabajos de caridad, en fin mis amigos me hicieron crecer como ser humano y hasta la fecha siguen siendo mis amigos.

decadas de mi vida.jpg

En la universidad con mis amigos

cumple.jpg

En casa de un amigo cumpleañero

También esa década fue una época en donde tuve que decidir la profesión a la cual me iba a dedicar y sin pensarlo mucho escogí una carrera que no paga mucho, pero tenía el sueño de enseñar a los indígenas y a las poblaciones rurales de mi país, al quedar admitida en la universidad fue una etapa muy divertida, estudiar cada materia era emocionante y me acercaba a mi objetivo.

en la universidad.jpg

En el trabajo con compañeros

Aprendí desde literatura hasta prácticas de campo donde mi profesor hizo una prueba sorpresa de manejo de tractor, pensando que todos sabíamos conducir, y a pesar que yo le dije que no sabía no me creyó, mi compañero de grupo después de finalizar mi prueba de manejo salió con la tensión baja y rojito y yo diciéndole tranquilo ya pasamos la materia. En mis pasantías tuve experiencias significativas con los estudiantes de un liceo, en donde descubrí a no etiquetar a los estudiantes por sus malas acciones y notas, aprendí a escucharlos.

dando clases.jpg

Dando clases

en clases.jpg

Impartiendo clases

Esa década fue muy bonita principalmente porque creí en Dios y decidí buscarle. Sin duda alguna yo disfruté esa década con mucho entusiasmo y esos años marcaron un antes y un después en mi vida y cada momento vivido dejó experiencias imborrables que hoy me hacen ser la persona que soy hoy.

amigas.jpg

Con mis amigas

Muy agradecida que hayas leído mi post! @yulirosario27

Es un placer haber participado en tan maravilloso concurso si estás interesado en unirte al concurso te dejo el siguiente Enlace

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por participar del concurso semanal de Writing & Reviews!!

Esperamos seguir leyendo tus escritos por aquí!

WRITING & REVIEWS.png

Es un placer para mí escribir y participar en sus concursos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67