#club5050 / Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Año nuevo by @yulirosario27.

in Writing & Reviews3 years ago
A pocos días de cerrar el año es necesario reflexionar sobre algunos aspectos que marcaron nuestro año, vivimos cada día que nos dejaron una enseñanza y una esperanza de un tiempo mejor, gracias a @writingnreviews por este cuestionario que nos ayuda a revisar como estuvo nuestro año. Sin mas, les presento mis respuestas a las preguntas.

Azul Destellos Moderno Elegante Noche de Concurso de Trivia de Fiesta de Año Nuevo Juego Presentación.jpg

Diseño de Canva.com

1- ¿Qué le agradeces al 2021?

Le agradezco a Dios por este año porque tengo a mis padres y hermanos vivos, puedo respirar, fue un año donde pude hacer otras actividades diferentes a mi profesión, estas me llenaron de energía y vitalidad, aprendí a soñar nuevamente, a tomar metas olvidadas y saber que las voy a poder lograr si Dios lo permite.

2- ¿Lo peor que te pudo pasar en el 2021 fue…?

La indiferencia de las personas, estar en un hospital y ver personas que no les interesaba en lo más mínimo la vida de otro ser humano, en donde atendían bien al que poseía algo de recursos y miraban con indiferencia a los que no teníamos los recursos suficientes, lamentablemente todavía estos esquemas persisten de cuanto tienes, cuanto vales, se olvidan que bajo el mismo cielo todos somos valiosos solo por el hecho de ser seres humanos.

3- ¿Cuáles han sido esas metas que no pudiste cumplir en 2021? ¿Lo intentarás otra vez para 2022?

Hubo varias metas que no pude alcanzar, pero tranquilos el 2022 se perfila como un año de logros Dios mediante, entre las metas que no pude alcanzar en este año estaba aprender inglés, aprender sobre criptomonedas, a tocar el piano y la meta más ambiciosa era comprar mi casa propia, pero vamos a intentarlo nuevamente, mientras haya vida hay esperanzas.

image.png

°°

4-Si tuvieras la oportunidad de controlar el tiempo ¿Qué hecho cambiarías del 2021?

Si pudiera controlar el tiempo cambiaría la situación de salud que afecto a mi familia este año, también el momento cuando invertí en un sitio y perdí todo mi dinero.

5-¿Fue Steemit una parte importante de tu 2021?

Steemit se convirtió en mi medio de recreación, en mi rutina diaria, la mayor parte del tiempo ahora hablo de las novedades de la plataforma, aquí reviví mi pasión por escribir, por sacar fotos, me gusta lo que hago aquí y quiero hacerlo por mucho tiempo.

6-¿Qué país o lugar te gustaría visitar para 2022?

Quisiera conocer varios lugares de Asia, ha sido mi sueño desde hace unos años y como la esperanza es lo único que se pierde, me gustaría ir en febrero a China y tener la oportunidad de observar como es el año nuevo chino que por cierto es el año del tigre, y a mi me encantan los tigres.

image.png

°°

7-¿cuál ha sido ese amigo del año? (Oh amigos)

Este año no socialice mucho con los amigos, me mude asi que mis amigos están en otro estado, sin embargo pude hacer amigos dentro de la plataforma de Steemit, ellos se han convertido en personas especiales para mi, asi que ellos se llevarían el premio de amigos del año.

8- Está a punto de reventar el año… ¿A quien abrazarías primero?

Me gustaría abrazar a mi mama, darle las gracias por toda su ayuda desinteresada, darle gracias a Dios porque a pesar de todo ha estado presente en cada segundo.

9-¿Película, libro o serie televisiva especial para despedir el año?

Me gustan muchos los Doramas así que si me piden recomendar alguno uy hay muchas que recomendaría pero como es navidad me voy por lo clásico; Mi pobre Angelito 2 en navidad, no paro de reír con esta película.

10-¿Algunas palabras de despedida para el 2021?

2021 nos enseñaste a valorar más las cosas simples de la vida como el simple hecho de respirar, de estar con la familia, de viajar, y que a pesar de los momentos difíciles sacaste lo mejor y lo peor de las personas y cada quien decide qué papel va a representar en esta obra de teatro llamada vida, espero en Dios que culmine este virus, que podamos superar los desafíos que se nos presente en el año 2022.

Separador_by_mille1234-d80r2bh.png

Un cuestionario muy interesante que vale la pena realizar, si te animas te dejo el link del concurso para que le eches un ojo:
https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/flash-contest-questions-and-answers-new-years-version-concurso-flash-preguntas-y-respuestas-version-ano-nuevo

Me gustaria invitar a @jack0, @ftz y a @mukadas a participar en este concurso.

Les deseo un venturoso Año Nuevo, lleno de posibilidades para triunfar en todas las áreas de nuestra vida.

Sort:  
 3 years ago 

La indiferencia es esa mala raíz que crece en cada rincón. Es triste vivir en una sociedad donde solo importa el privilegio y la posición. Pero aún a pesar de eso, hay rastros de esperanza.

Muchas gracias por participar. Espero todas tus metas se cumplan para el 2022.

Bendiciones!

Así es, tienes razón todavía hay una luz de esperanza, muchas gracias, igual, espero que también se cumplan tus metas Dios mediante.

 3 years ago 

Amiga @yulirosario27 que interesante tú cuestionario, haz querido aprender y te felicito pues no todos los jóvenes aprenden de estás tragedias 👏 Increíble como haz detallado a la perfección la situación de las personas en los Hospitales y te cuento también en las clínicas🤗

Veo con admiración tú postura ante Tanto dolor por las diferentes situaciones de salud que nos rodean🤗 Te deseo lo mejor del mundo y tus mejores deseos para éste nuevo Año 2022🎆🌟🙏

Muchas gracias por tus palabras, también te deseo lo mejor del mundo y que cumplas todas tus metas en el venidero 2022.

 3 years ago 

Amén y amén 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20