W & R FLASH Contest #1: Your first kiss 💋!! // W& R Concurso FLASH #1: Tu primer beso 💋!!

in Writing & Reviews3 years ago

     Día tras día, estas moderadoras de @writingnreviews nos hacen divertirnos al participar de sus concursos. De este modo estrechamos lazos y hacemos crecer el compañerismo steemiano. Gracias @belenguerra y @fendit por esto. Abrazos.

     Me complace conversarles un poco sobre mi "Primer Beso", con motivo de la celebración de "Día Internacional del Beso", espero que hayan podido besar mucho este día :-)

image.png
Fuente

     Como pueden muchos recordar, las expectativas del primer beso son altísimas. Se presiente un momento mágico, inolvidable y lleno de pasión. Sin embargo, mi primer beso no fue para nada así. De hecho, puedo decir que fue medio traumático.

     Ese chico estaba como más asustado que yo, por lo cual ninguno daba el primer paso, así que dilatamos el momento hasta que un día, en un lugar menos pensado, el museo de mi pueblo, se le ocurrió dar ese primer beso. Me tomó por sorpresa, y lamentablemente para el estábamos sobre un puente movible (de colección). Para él quizá se trataba de un lugar romántico, por lo solitario y oscuro, para mí fue como que me embistiera una momia. Jajaja, pobre chico. Recibió el empujón de su vida, y el desaire más grande que nadie hubiera visto.

     No todo fue perdido, el muchacho estaba bien enamorado, y bueno, yo también, así que valió la pena intentarlo, esta vez de común acuerdo y determinación. Él entendió a la mala que yo prefería un lugar iluminado, donde hubiera pajaritos cantando, y no ese museo lleno de polvo y humedad.

     Ese primer beso sí fue como nuestras expectativas lo dictaban. Para resumir en breves palabras, mi primer beso fue:

Tierno
Emocionante
Asustado
Inolvidable.

¡Que vivan los besos!
¡Que viva el amor!

image.png

Para unirte a esta iniciativa pincha el siguiente enlace.

Sort:  

No todos tienen una buena experiencia jajajaj me alegra que por lo menos a la segunda si te haya salido bien,saludos!

 3 years ago 

Es así amiguita, jajaja. Bueno, experiencias de vida.

 3 years ago 

Jajajaj que gracioso, bueno, lo importante es que el chico persistió y ese primer beso fue cuando vos también querías y en donde querías.

Gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Obvio... Jajaja, pobrecito , siempre es cuando una quiere 😘

Jajaja que cómico, pero a la final logró su cometido =)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48