Concurso: Lo que veo me inspira! 🎥✨|| KING RICHARD ME INSPIRA 😎😉|| @yrmaleza

in Writing & Reviews2 years ago

Me inspira demasiado este tipo de películas que dan todo por el todo; que procuran hacer de los sueños individuales y colectivos una verdadera razón de impulso para levantarse cada mañana y decir: ¡Sí se puede!

Los saludo, amigos de Writing & Reviews
y les comparto el film más inspirador
del momento. Al menos para mí
😃😎


image.png

Explorando por la plataforma HBOmax, me encontré con una cara familiar, un poco envejecida a propósito del rol que representa, se trataba del inigualable Will Smith. ¿Qué podía haber que ya yo no hubiera visto de su carrera? ¡Pues lo último! Jajaja: KING RICHARD.


Les comparto, para quienes no saben, yo soy madre de tres nenas hermosas y con un potencial impresionante en lo que sea que hagan. Dios me premió con ellas, y me siento desafiada cada día que las miro a mi lado, respecto al trabajo de ser mamá, de hacerlo bien, de constituir para ellas una figura estable, porque cierto es, que ellas se reflejan en mí: si las disciplino, si las acaricio, si me río o estoy molesta. A veces es agotador!!! No lo niego.

Por eso esta película me llenó el tanque de las emociones a full. Me refiero a lo que se siente ser padres, y querer hacerlo bien. Les hago una brevísima reseña, porque más bien recomiendo que la miren por ustedes mismos esta super producción que estrenó a finales del pasado año 2021.


BREVÍSIMO REVIEW DE KING RICHARD


Siendo padres en una familia numerosa, Richard y su esposa, tratan de hacer lo mejor por sus cinco hijas. Observan el potencial de cada una y procuran enfocarlas hacia el desarrollo del mismo. Dos de ellas, en las que se centra el film, tienen impresionantes dotes atléticos (para el tenis), y sus padres dan todo para conseguir que ellas lleguen a ser profesionales, comenzando desde sus años infantiles.

Esas niñas llegan a ser nada más y nada menos que las grandiosas Venus Williams y Serena Williams. Las mejores tenistas de nuestra historia contemporánea.


Esta reseña cortita les debe dar una idea de por qué esta película me inspiró tanto. Yo tengo tres soñadoras en casa, conmigo somos cuatro, jajaja. Una quiere ser Artista plástico, y ¡Vaya, que tiene talento!; la segunda quiere ser atleta. Es difícil guiar a un atleta, tanto como a un músico. La tercera es bebé todavía, así que con ella respiro y la sigo observando.

Del ejemplo de Richard Williams, puedo rescatar:

  • Darle valor a los sueños y convertirlos en propósitos
  • No desdeñar la disciplina, es lo que hace al maestro
  • Sacrificarse si es necesario por ver cumplidas las metas
  • Ponerle onda al proceso, para no desfallecer
  • Mantener vivas la fe y la esperanza. No negociar con ellas.

image.png
Fuente


Tal como decía la consigna de este concurso:

"Esas que cuando se terminan te hacen dar ganas de meterle a tu sueño como si nunca hubiese existido un pero.

Así fue este film para mí. No importa cuánto valga la hora de Taekwondo, o la Academia de Artes Plásticas, bien merece la pena invertirlo en mis niñas, porque ella están en formación, y es ahora cuando se puede hacer algo significativo en pro de sus propósitos de vida.

Me gusta la filosofía de King Richard, a algunos les parecerá forzado, en la película hasta le mandan a la policía porque a una vecina (chusma) le parecía que era muy estricto con las niñas, pero nadie sabe lo que como familia se persigue, de manera que cada casa es un mundo aparte.

Gracias por otra buena iniciativa. Los abrazo,

con cariño,

Yrma

Sort:  
 2 years ago 

Hola @yrmaleza, me gustó mucho su participación! realmente no he visto la película, pero la veré porque me parece interesante. Espero que usted y sus hijas puedan lograr sus sueños. Le deseo éxitos!!

 2 years ago 

Cuando puedas vela ... Es buenísima, la recomiendo!!!

Me encantó tu participación querida Yrma mucho exito 💪🥳

 2 years ago 

Gracias Rafa, por el apoyo siempre ... Abrazote del corazón 😘

Sabía que existía una película así, pero no que era con Will Smith!! gracias por esa reseña, corta pero concreta!!! un fuerte abrazo, amiga!!

 2 years ago 

Claro, y es buenísima... Te invito a qué la busques, valen la pena las dos horas invertidas en una buena producción

Amiga bella me encanto tu Post. No he visto la Peli Pero ya me Pongo en ello, se ve muy buena. Como padres siemrpe procuramos ser los mejores y enseñar a nuestros hijos.
Deseo de corazón Tus hermosas muñecas logran desarrollar todas sus capacidades y alcanzar todas sus metas.
Abrazos 🤗🤗

 2 years ago 

Gracias amiga, siii, por ellos movemos cielo y tierra. Es asi

🖐😊no la he visto, soy fan de Will Smith. a mis hijos uno quiere ir al MIT y la hembra a Japón. Dios quiera.

 2 years ago 

Dios quiera... Hay que luchar con ellos y por ellos

 2 years ago 

No conocia de esta pelicula donde Will Smith participa y hace el papel de padre de dos importantes atletas.

Definitivamente, este tipo de genero es muy inspirador, y en tu caso, con tus niñas con hermosos dones por desarrollar en el futuro, como la bebé, y tu niña la que desea ser artista, que seguro lo logrará. 💜 cualquier cosa que ellas deseen ser, podran alcanzarlo con mucho esfuerzo y dedicación.

Te tuvo que haber inspirado bastante esta película, y gracias a ti la conocí. La buscaré para verla.

Saludos!

 2 years ago 

Amén, gracias, corazón, por tan bello comentario.
Cuando veas la peli nos volvemos a contactar para que me digas qué tal!!!
Un besito!

 2 years ago 

¡Ya verás que tus niñas serán exitosas! ¿Por qué lo digo? Porque eres una gran madre, y así como King Richard luchó por los sueños de sus hijas usted lucha por los sueños de las suyas. Que maravilloso que las apoyes en sus anhelos.

Vaya ¡Tampoco conocí a Will Smith en la primera fotografía! Jajaja parece que el papel le asienta bien; veré la peli, se ve muy interesante.

Gracias por compartir 🌟

 2 years ago 

Gracias Soldier...Un abrazo y gratitud por las lindas palabras...
Sí, Will es un genio, es "el genio"...
Un abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24