⭐ NUEVO CONCURSO: DIBUJOS ANIMADOS ⭐ || Los Picapiedras || por @yranna89

in Writing & Reviews3 years ago

Hola hermosa comunidad de Writing & Reviews hoy estoy muy feliz se poder hacer mi primera participación acá, la hago a través de este concurso de Dibujos Animados, para mí resultó algo emotivo porque pude regresa a mi infancia por un rato 🤗 y recordar esas caricaturas que tanto me gustaban, eras varias, 🙈 pero mi preferida es y será siempre Los Picapiedras

descarga.jpeg
Fuente

Los Picapiedras me encanta, recuerdo que esperaban cada sábado con ansias para verla, lo transmitían en las mañanas en un canal nacional que se ve aca en mi país Venezuela. Me divertía mucho ver las aventuras de esta peculiar familia con sus inseparables amigos y vecinos, cómo Pedro Picapiedras y Pablo Mármol siempre se metían en líos (jajajajaja) y andaban por ahí tramando algo que a la final les salía mal y ni hablar de cuando Gazu (el marciano verde) apareció en sus vidas más complicaciones divertidas les trajo.

AZK3JSIIGFCZTGJBRSXBEM5YV4.jpg
Fuente

Aunque es una serie muy sencilla, porque trata de la vida cotidiana; una esposa que se queda en casa haciendo las tareas domésticas y cuidando de su niña mientras su esposo trabaja, para mí es encantadora y divertida, me encanta esa paciencia y tolerancia que tiene Wilma ante las ocurrencias de su esposo. Mientras que Pedro hace todo lo posible para ella sea Feliz... ❤️

c02f0f7e440bca30004379d3236dcd55.jpg
Fuente

Yo tengo 32 años y todavía disfruto de verla, creo que he visto todos esos episodios no sé cuántas veces, pero siempre los veo con las misma emoción de hace años atrás. Actualmente la transmiten en un canal nacional acá en mi país y cuando la captó la veo junto a mis hijos, rio a carcajadas 😂😂😂

Gracias 🙌🏻 @belenguerra @writingnreviews y @fendit por organizar este concurso tan emotivo que me hizo viajar un ratico a mi infancia 🤗 y Gracias también por verificarme como miembro de su comunidad ♥️ daré lo mejor de mi en cada publicación que haga 🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

¿Como olvidar los picapiedras? Cuando era niño solía despertar muy temprano los sábados para disfrutar de los maratones de comiquitas que pasaban ¡Que tiempos aquellos! Ahora lo recuerdo con mucha alegría. Saludos y éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

@yranna89
I too Enjoyed watching this cartoon "The Flintstones" here in Nigeria in boomerang Channel with our strong Digital decorder back then..it was very interesting..thank you for bringing these memories back❤️

 3 years ago 

Que bueno tú también disfrutaste de estos dibujos animados. Gracias por Leerme ⭐

 3 years ago 

Siii porque era súper temprano que lo pasaban 😂😂😂.. Gracias ⭐⭐

 3 years ago 

Genial publicación amiga!! Los Picapiedras eran muy dvertidos!

Me encanta cómo organizaste tu post, con muchos recursos y sus correspondientes fuentes.

Que tengas un lindo día!

 3 years ago 

Gracias amiga @belenguerra cada día aprendo más de #steemit

Gracias por Leerme 🎈

Bendecido día para ti 🙏🏻

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47