FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas por @yoselindiaz

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de steemit, para comenzar quiero decir que literalmente sentí estas preguntas muy flash, porque al responderlas lo sentí muy fácil, me exprese sinceramente y algunas me pusieron a pensar un poco más. Me encanto esta dinámica, ojala que todos tengan la oportunidad de hacerla.

1-¿Cómo te definirías en tres palabras?
Hermosa, inteligente, sincera

IMG-20201003-WA0193.jpeg

2-¿Sobre qué te gusta escribir?
Me encantan las reflexiones de la vida y las experiencias que me pasan, son mis publicaciones favoritas, por eso me gusta tanto esta comunidad, siento que puedo ser muy intensa con lo que escribo.

3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?
Mis sueños, que paso a paso se han convertido en metas cercanas y tambien mi familia, quiero que ellos disfruten de mis logros tanto como yo.

4a7eb882f56c412c8fd4c2e5286a8b02.jpg

Mi familia hermosa en mi cumpleaños/ 03-10-21/ Cumaná, Venezuela

4-¿Qué te gusta más de Steemit?
La capacidad de expresarme sin limitaciones, de poder plasmar lo que pienso y siento a plenitud.

5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?
No aun no, aunque admiro muchísimo lo que hacen mi amiga @saracampero y mi amiga @yorianajsg

6-¿Cómo logras vencer las barreras?
Llenándome de paciencia y valentía, muchas veces necesito descansar un poco para luego levantarme con mas fuerzas para superar cualquier cosa.

7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?
Morir sin cumplir cada uno de mis sueños, o que se me pase la vida sin ser feliz.

8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?
Unos tequeños con queso, sin duda es lo que considero más rico en el mundo entero.

PhotoRoom-20210927_145823.png

Unos tequeños hechos por mi/ Cumaná, Venezuela

9-¿Alguna canción que amas?
En estos momentos, Aleluya de Manuel Turizo y Reik, me encanta.
Pero de toda la vida, Rubia Sol Morena Luna de Caramelos de Ciauro

10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?
Millonaria, prospera, con varios negocios, feliz, disfrutando a plenitud de la vida, entrenando todos los días y con un cuerpazo, enamorada de un hombre maravilloso, y viajando mucho con mi familia.

Invito a @mairimesmeralda @chumis02 y a @yorianajsg para que hagan esta dinamica, me encanto muchisimo.

Espero que les gusten mis respuestas, fui lo mas rapida y sincera posible.

Este es el link del concurso https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/flash-contest-questions-and-answers-flash-contest-preguntas-y-respuestas

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participating in our contest section. We are happy that you join our initiatives and share a little more about yourself with us. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74