El grandioso poder sanador de la naturaleza/ por: @yoselindiaz
Aunque antes desconocía del tema, siempre sentía que la naturaleza tenia algo especial, porque a todo sitio donde iba, como la playa, montaña, o plazas con muchos arboles y pasaba de niña algún tiempo ahí cuando regresaba nuevamente a mi casa me sentía liviana, relajada, como si me hubiesen quitado un peso de encima. Aun sin entenderlo, siempre disfrutaba plenamente de esa conexión, y mi familia y yo íbamos regularmente a la playa a despejarnos, ahí no existe estrés, todo es paz y relajación.
Hasta hace poco leí que los arboles y toda la naturaleza en si, tiene una vibración muy elevada, sanadora, y es que no entiendo como antes no lo pude entender, si los arboles son considerados necesarios para la producción de oxigeno y el agua del mar es salada, de hecho, también se recomienda que cuando no este yendo muy bien en algún ámbito de la vida, recurrir al mar, porque la sal limpia totalmente tu cuerpo, y aun mas la sal natural del mar, es realmente magia.
A pesar de que tengo mucho tiempo sin poderme movilizar a la playa, a mi solo me basta con sentarme en la ventana de mi apartamento, la cual tiene una vista hermosa hacia un área rodeada de arboles de mi casa, y en donde se ve perfectamente el cielo, tengo también varias plantas y cactus allí, por lo que cuando tengo un mal día o las cosas no esta saliendo del todo bien, solo me siento allí y respiro, me dedico a observarlas y a arreglar las plantas y al rato me siento muchísimo mejor. Es una especie de terapia.
He leído también que darle abrazos a los arboles es un remedio eficaz para cualquier enfermedad del cuerpo, de hecho, yo lo hago cada cierto tiempo, pruebenlo, es sin duda una herramienta que tenemos a la mano y muy pocas veces la utilizamos.
Dios cuando creó la tierra nos dio de la oportunidad se ver su presencia en la naturaleza sin duda alguna, siempre que sientan que lo necesiten solo recurran a pasar mas tiempo al aire libre, en la naturaleza, veran como todo va mejorando.
Espero que les guste, con mucho amor