The Diary Game III 16-01-2022: Un día de diversas sorpresas por @yonaikerurso #club5050

in Writing & Reviews2 years ago

Hola a toda la comunidad Steemitnal espero que estén muy bien

Querido Diario

Mi día inicio a las 7:30am, me levanté, hice mi aseo diario y bueno la verdad no tenía planes de salir, lo único pautado para el día era sentarme a dedicarle tiempo a la plataforma por la mañana. Aproximadamente a las 8:30am llegó a casa mi mamá de sorpresa, ella llegó con un pollito mechado y me dijo "vamos a hacer empanadas", así que sí, mi mami bella y hermosa me consintió con empanadas para desayunar


IMG_20220118_103946_794.jpg

empanadas para desayunar

Nos sentamos a conversar un rato, mi mamá me ayudó a limpiar un poco la casa mientras conversábamos y bueno ahora Steemit está muy metida en nuestras conversaciones, les hablé de los concursos de esta semana en las diversas comunidades 😅. Somos usuarios muy activo ahora jeje. Noté de sorpresa que ya eran las 11:30am así que preparamos algo de comer


IMG_20220118_123707_036.jpg

almorzando con mi mamá

Después de almorzar me alisté ya que debía irme a mi trabajo y ella regresarse a su casa. Así que salimos de casa a la 1:00pm. Yo a esa hora me dirijo a mi empleo así que tomé el autobús para irme a mi sitio de trabajo y cuando voy a mitad de camino me topé con una gran sorpresa 😱, empezó a llover 😱


IMG_20220117_134342.jpg

Lloviendo desde la parada donde me bajé

Esto fue una gran sorpresa, acá en Venezuela no suele llover en enero, por el contrario las primeras lluvias del año suelen ser después de semana santa, por ende fue una gran sorpresa para todos en la ciudad. Sin embargo gracias a Dios empezó a llover ya que últimamente han habido muchos incendios en la zona montañosa de la ciudad (además de que hay gente abusadora que empieza a quemar basura en temporada de sequía). En fin, yo llegué a mi destino a la 1:40pm y quedé varado en la parada hasta después de las 2:00pm a esperar que la lluvia sesara


IMG_20220117_141138.jpg

lluvia en mi sitio de trabajo

Llegué a mi empleo a las 2:10pm, yo soy instructor de natación, como llovía pocos niños se acercaron a la piscina. La lluvia seso en la ciudad después de las 2:30pm, a esa hora empezaron a llegar niños a la piscina e iniciamos las actividades


IMG_20220118_155953~2.jpg

mis atletas entrenando

Culminé mis clases a las 5:30pm, a esa hora me dirigí a mi hogar para descansar y sentarme a dedicarle tiempo a la plataforma. Pero llegué a casa a las 6:30pm y me topé con otra sorpresa hoy 😱😫 y es que mi mata de plátanos se partió 😭, de hecho tuve que pedirle ayuda a algún vecino para que me ayudara a abrir la puerta porque la planta obstaculizaba el paso


IMG_20220118_190757_172.jpg

mi mata de plátanos caída

Lamentablemente la planta no tenía arreglo ya que se partió en 3 ☹️, lastimosamente los plátanos aún están muy tiernos 😭, pero ni modo debo esperar a que se maduren y comerlos así. Igual acá quise tomar una selfie para mostrarles el racimo


IMG_20220118_191826_156.jpg

selfie con mi racimo

Luego de picar mi mata y recoger el racimo de aproximadamente 22 plátanos, me preparé algo de comer


IMG_20220118_203501_775.jpg

arepa para cenar

Después de cenar como de costumbre me senté a dedicarle tiempo a #steemir, estoy trabajando muy duro en mi perfil actualmente y estoy muy cerca de mi meta de alcanzar mis primeros 2000 SP 🤩

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi BLU G5

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta de la comunidad

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Muchísimas gracias

 2 years ago 

Necesito empanadas así en mi vida jajaja 😂 es que son mi desayuno predilecto, y tengo tiempo sin comerlas. Me gustan con bastante guasacaca 🙈😂😂. Tal vez esta noche haga unas 🤣.

Una lastima lo de tu mata de plátano; a veces el peso las tumba. Lo bueno es que ahora podrás comer tostones 😅.

Gracias por compartir 🌟

Muchas gracias por leerme amigo, espero que esas empanadas queden buenas

Hola amigo, esas empanadas se ven súper ricas. Que bien que a pesar de la lluvia lograste llegar a tu trabajo. En general fué un gran día para tí. Saludos ✨

Gracias por leerme amiga

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our Curation Trail Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51