W&R - Concurso TBT Semana #07 // Mi Bella Genio

in Writing & Reviews3 years ago

Un gran saludo a todos!

Es primera vez que participo en esta iniciativa la cual llamo mucho mi atención, ya que nos invita a una cita con el recuerdo, gracias también a @jacorv por revivir esos momentos pasados.
Recuerdo que siempre vía una serie que esperaba con ansia todas las tardes, siempre me ha llamado la atención el género de fantasía y esta era uno de ellos, yo siempre veía “Mi Bella Genio”.


mi-bella-genio.jpg
Enlace

Esta serie fue protagonizada por Barbara Eden como (Jenny) y Larry Hagman (Tony), se estreno en el año de 1965, se trataba de una genio en una lámpara mágica en una playa donde el capitán Tony la encontró por primera vez semi-enterrada, cuando la froto de allí salió un humo rosa que era mi bella genio Jenny y desde ese momento fue su amo, él no la entendía porque hablaba en persa, pero cuando el deseo entenderle pudo hablar normal.


mi bella genio 2.jpg
Enlace

En el transcurso de la serie Jenny siempre metía en problemas al Teniente Tony ya que ella se había enamorado de su amo y cada episodio era de risas y disparates que tenían que ver con magia, el jefe del teniente Tony pensaba que él estaba loco, ya que veía muchas cosas raras en él.

A mí me encantaba la serie pues los actos de magia para esa época eran hasta casi reales, yo reí mucho con esta serie, la veía todos los días, menos los fines de semana que no la pasaban, antes no era como ahora que vemos Netflix y podemos terminar la serie en una semana y hasta menos, antes esperábamos cuando la iban a pasar, veíamos capítulos repetidos, nos quedábamos con las ganas de lo que pasaría y soportar las propagandas.


Primer Capitulo de Mi Bella Genio, desde Youtube

En el transcurso de la serie ambos se van enamorando uno del otro, Jenny siempre metiendo en problemas a Tony y al mayor Nelson quien era el mejor amigo de Tony, pero él siempre la disculpaba porque ella no era mala lo hacía porque lo quería. Al final se casan, pasaron pocos capítulos de ello.

Diseño sin título (6).png

Creo que muchas personas vieron está serie y la extrañan tanto como yo, esta ha sido mi pequeña participación, invito a @albenis @yusleidys @angelica7 a que se animen a participar dejo el Link para que participen.

Cc: @steemcurator01, @steemcurator02 @writingnreview, @belenguerra, @fendit

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Hola @yolimarag, Gracias por tu invitación la tomaré en cuenta.

A pesar de que soy joven, me encanta esta serie. Y diría además que muchas de las series de esa época son buenísimas.

Si es cierto esa época tenía series maravillosas, gracias por leer.

¡Qué recuerdos! Tenía un fuerte crush con Jenny. 😅😍 Bien hecho, me gustó mucho tu post.

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Me encanta esta serie, pero muy terca la genio...

Cierto

 3 years ago 

Icónica! Que te pareció la adaptación de mi bella genio en WandaVisión?

No tenía conocimiento que la habían sacado

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16