You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO DE PERSONALIDAD CREADO POR @YOKONDAP el 29/01/2021

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amiga. Me gusta saber que leistes todo lo que publique. Hoy he estado pensando sobre mi próximo post. Creo que me voy a decidír por. My Town en 10 pict. Es más fácil hacerlo por allí solo hay que seguir la secuencia de las imágenes y lograr una linda historia . Ya estoy organizando las 10 mejores fotos de mi viaje a París. Eso fue hace 4 años. Y lo hicimos en tren desde Stukartg . Fue toda una odisea. Viajar en tren y luego caminar como una hora a lo largo del Río Sena no se me olvida tan fácilmente.

Sort:  

Genial amiga. Bueno, recuerda siempre leer las reglas en aquel post que te comparti, si mal no recuerdo. Bueno, en las reglas piden que sea el pueblo, cuidad, o villa (campo), donde vives. :D

Buenos días amiga. No recordaba esa regla.

Sí, amiga, es que los retos y los concursos como tal, tienen reglas para el titulo, el contenido y también para las etiquetas, y cualquier otra cuestión que se sugiera, a veces son pocas reglas pero hay que tratar de observarlas para que nuestros post puedan entrar en los retos y concursos, porque si no, al ignorarlas, es como si no estuvieramos participando, simplemente. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76