Weekly Contest: What Lit your Flame of Happiness in 2021? 25 STEEM in Awards to Distribute// Concurso Semanal: ¿Que Encendió tu Llama de Felicidad este 2021? // por @ylene74 // #club75

in Writing & Reviews2 years ago
Saludos amigos de Writing & Reviews, encantada de volver a participar en este maravilloso concurso. ¿La llama que encendió mi 2021?, no hubo un solo motivo, en realidad fueron varios que me hicieron muy feliz, a pesar de las adversidades.

image.png

Fuente


El primero de ellos fue cuando me inscribí en Steemit, me habían hablado de la plataforma, pero por haber sido en plena pandemia se me hizo cuesta arriba, hubieron varios tropiezos porque yo desconocía el proceso. Por eso cuando al fin lo logré, me puse muy feliz, encendió mi llama y con cada resultado obtenido aún más, como mi primera curación, la verdad me sentí victoriosa.

Lo segundo que encendió mi llama este 2021, fue cuando me contactaron para reanudar las redacciones de noticias deportivas en la Webs de fútbol argentino. Estaban suspendidas por la pandemia, gracias a Dios comencé a laborar de nuevo, me hacía falta y más en estos tiempos tan difíciles.

Tercera llama de felicidad que encendió mi 2021, cuando recibí mi primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, y luego la segunda. Imposible no estar temerosa de contraer este mal. Quería vacunarme, pero no tenía idea cuando iba a ser, me sentí feliz por mi salud, ya que mientras esperaba las dosis no me contagié, soy alérgica y de pequeña fui asmática. Fue muy triste saber de amigos que no superaron la enfermedad.

A mi me gusta escribir, y creí haber encontrado un espacio para hacer reseñas de películas y escritos de reflexión en una comunidad, pero solo un día a la semana. Esperaba siempre con ansias ese día en específico para poder escribir. Sin embargo, mi llama de la felicidad se encendió cuando explorando Steemit descubrí que mi sueño se había hecho realidad con Writing & Reviews, ¡Waaaaooo, lo puedo hacer todos los días, siiii!. Además, se puede hacer el juego del diario, participar en concursos, maravilloso, esta comunidad lo tiene todo, y por supuesto, esto me hizo muy feliz.

Para este concurso invito a participar a @anyiracsb, @yelitza30 y @gabylazarde.



Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Que bueno amiga que hayas tenido tantos motivos que encendieran la llama de la felicidad en ti. Ciertamente nuestra primera curación nos pone muy feliz porque eso indica que vamos bien encaminada. Hermosc post. Muchas gracias por la invitación al concurso. Bendiciones y feliz día para ti. Saludos cordiales.

 2 years ago 

Ni tantos, jejeje, pero hay verle el lado bueno a la vida.

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga, participaré lo más pronto posible, me encantan tus motivos de felicidad, siempre la vida nos tiene cosas maravillosas para poder sonreír y de las cosas no tan buenas también aprendemos, muchos éxitos y bendiciones para ti. :)

 2 years ago 

Saludos amiga, te espero

@ylene74, tienes muy claro los momentos donde te sentiste feliz este año.

Comensando con tu ingreso a la plataforma en el cual hubo algunos tropieso gracias a Dios superado y ya establecida en nuestra querida comunidad Steemit.

Otra alegría que comensara nuevamente la temporada del futbol argentino para empesar nuevamente con la redacción de noticias sobre ello.

Y el haberte vacunado Igualmente importante la salud no tiene precio yo me sentí muy feliz y aliviado al colocarme la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 Igualmente me cuido como si no estuviese vacunado.

Gracias por compartir con los amigos de la comunidad los motivos de alegría que Tubistes en el año 2021.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Hola, claro, este 2021 tampoco ha sido fácil, las cosas no han vuelto a la normalidad, seguimos luchando contra la pandemia y con su llegada muchas cosas cambiaron. Igual hay que cuidarse, aunque estemos vacunados no estamos exentos de contagiarnos. Steemit ha sido una gran bendición en medio de todo. Saludos.

 2 years ago (edited)

Hola mi estimada amiga @ylene74, cada uno de esos momentos de felicidad describen esa llama de felicidad que connota en esta hermosa forma de escribir.

Steemit, la web de futbol y esta casa son un espacio que creo que te ganaste, y es grato para mi decirte que me alegra fielmente que Writing & Reviews te llene de plena felicidad.

Gracias por tu participación.

Tienes la entrada Nro. 10 en el concurso semanal: ¿Que Encendió tu Llama de Felicidad este 2021?

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

This post has been selected within the TOP PICKS of the week.

Thank you for your perseverance, dedication and for sharing what is born in your imagination with all of us.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71227.76
ETH 3816.97
USDT 1.00
SBD 3.43