FLASH CONTEST: Questions and Answers - FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas por @ylene74

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Saludos amigos de Writting and Reviews. Encanta de participar en los creativos concursos de esta comunidad. Para que me conozcan un poco más, estas son mis respuestas:

image.png

Fuente


1-¿Cómo te definirías en tres palabras?


Honesta, noble y responsable.

2-¿Sobre qué te gusta escribir?


En este ámbito soy muy versátil, escribo sobre cualquier tema, lo importante es hacerlo con amor y dedicación para que todo salga bien.

3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?


La vida misma, las experiencias, sean buenas o malas, siempre se aprende. La música, nuestro entorno, los paisajes naturales, verlos me motivan, todo fluye desde el corazón.

4-¿Qué te gusta más de Steemit?


Me gusta la diversidad de comunidades que ofrece, hay para todos los gustos. Cada uno de estos pequeños mundos nos inspira a buscar ese lugar donde podemos encajar, tal como si estuviéramos en nuestra propia casa. Me fascinan los concursos, donde cada día nuestra creatividad se pone a prueba y superamos nuestras propias expectativas.

5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?


En estos pocos meses que llevo en la plataforma, he interactuado con muchas personas, aunque bien es cierto que me acercado más a unos que a otros. Por ahora, no he afianzado lazos tan estrechos de amistad.

6-¿Cómo logras vencer las barreras?


Me considero una persona resilente, en todo tiempo he superado muchas situaciones difíciles, trato de sacar buen partido de ello, y pese a todo, le sonrío a la vida. No sé qué tiempo estaré aquí, por eso vivo y disfruto cada día de mi vida a pesar de las adversidades.

7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?


Le tengo miedo a enfermarme y no tener una mano amiga cerca. Le tengo fobia a las cucarachas, yo siempre digo: “ A mí me asaltan con una cucaracha”.

8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?


Los mariscos, una paella, una langosta o unos langostinos al ajillo, es mi comida favorita en todos los tiempos.

9-¿Alguna canción que amas?


No tengo una canción predilecta, muchas de las canciones que me han cautivado tienen una esencia única que las hace especial.

10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?


En un lugar donde vivir tranquila y ser independiente gracias a mis propios emprendimientos. En Steemit, siendo moderadora y administradora en alguna comunidad.

Invito a participar a @benyi, @alejoess y @sailawana


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Nice.goodluck my friends

 3 years ago 

Thanks

 3 years ago 

Hola amiga muy buena entrada!! Me encanto esa parte donde sostiene que existe de todo en este espacio.

Gracias por la invitación.

Saludos.

 3 years ago 

Espero te animes a participar. Saludos.

 3 years ago 

Claro amiga, ya estoy preparando mi entrada!! Voy a dejar volar esa imaginación y sueños.

 3 years ago (edited)

Excelente participación mucho éxito en el concurso.
#onepercent
#twonepercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, igual para ti.

 3 years ago 

Agradecidos con tu participación @ylene74. Qué bueno que hayas decidido participar :-)

WRITING & REVIEWS.png

Bendecido día amiga excelentes respuestas, te deseo suerte en el concurso buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58