Concurso Flash: Mi país favorito de Latinoamérica - Flash Contest: My Favorite Country in Latin America// “Mi querida Argentina” por @ylene74

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Saludos amigos de #writingnreviews,


Aunque nuestro amor se vincula a nuestras raíces, tuve la grandiosa oportunidad de viajar y conocer otras culturas y bellos paisajes fuera de mi amada Venezuela, y puedo decir que mi país favorito de Latinoamérica es Argentina.

Siempre que me refiero a ella digo “Mi querida Argentina”. Conocí la ciudad de Buenos Aires en noviembre de 2014, en un viaje de vacaciones que hice con un grupo de amigos. Quedé impresionada con la arquitectura predominante de la ciudad. Encontramos calidez en las personas con quienes tuvimos el gusto de interactuar.

image.png

Centro Comercial Galerías Pacífico, ciudad de Buenos Aires


Fue maravilloso recorrer sus calles y conocer el ícono de la ciudad, el Obelisco, el monumento histórico de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

image.png

El Obelisco, ciudad de Buenos Aires, Argentina


Fue fascínate pasear por la calle la Florida y ver mucha gente disfrutando de ver parejas bailando Tango, el baile típico de aquel país. Es un baile complejo, pero un deleite a los ojos de quienes tienen el privilegio de observarlo. La alegría de esa calle, me cautivó.

image.png

Tango en el Barrio La Boca, ciudad de Buenos Aires, Argentina


En ese viaje inolvidable, conocimos el barrio la Boca, Caminito y el estadio La Bombonera. Su gastronomía es otro de sus puntos fuertes, el dulce de leche, los alfajores, la carne y la pizza La Fugazzetta, espectacular.

image.png

Disfrutando de la pizza La Fugazzetta, ciudad de Buenos Aires, Argentina


Me encanta la naturaleza, que lindo fue disfrutar de los paisajes y la fauna del zoológico y las bellezas del Jardín Japonés, el pulmón de la ciudad, fue una visita extraordinaria.

image.png

Zoológico de la ciudad de Buenos Aires, Argentina


image.png

Jardín Japonés, ciudad de Buenos Aires, Argentina



Por todo eso y muchas cosas más, Buenos Aires, una ciudad encantadora de “Mi querida Argentina”


Invito a participar a este concurso a @raquelsiso1, @newton666 y @alejoess.


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Que bello post!! Gracias por la invitación. Yo también quiero ir a Buenos Aires 😊

 3 years ago 

Hola compañero, gracias por la visita, espero que puedas participar pronto. Saludos

 3 years ago 

Maravillosas imágenes! Que bueno que hayas disfrutado de tan excelente viaje.

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Si, fue un viaje inolvidable, de ensueño. Gracias a ustedes por esta magnífica iniciativa.

Una gran aventura de viaje, que bella ciudad y bello país! Un destino turístico que muchos queremos llegar a disfrutar. Buenas fotos, suerte en el concurso @ylene74.

 3 years ago 

Fue muy especial ese viaje, Buenos Aires es una ciudad muy linda. Gracias por tus buenos deseos. Saludos.

 3 years ago 

Hola querida amiga @ylene74 buenas tardes
Que hermosas fotografías que nos enseñas y que bellos lugares has visitado. felicitaciones
Te deseo muchos éxitos en el concurso

 3 years ago 

La ciudad es muy bella, podría pasar horas describiéndola y mostrando muchas fotografías de inolvidables momentos, gracias por la visita. Saludos.

Más que las imágenes me gusta la forma en que describes cada uno de los momentos vividos en esa hermosa cuidad. Recuerdos maravillosos que siempre merecen ser recordados. 🤗

 3 years ago 

Ese viaje fue muy especial para mi, siempre en mi corazón, y la ciudad bellisima.

Lindo post y bellas fotos, saludos amiga!

 3 years ago 

Gracias compañera por la visita. Saludos

 3 years ago 

Qué bien post. Veo que las fotos y tus argumentos son muy buenos para gustarte Argentina. Gracias por compartir. Saludos

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga. Así quedé cautivada.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63376.09
ETH 2692.84
USDT 1.00
SBD 2.59