Morrocoy, la mascota de mi casa por @yennismont

20210622_212543_0000.png
Hola buenos días mis queridos Steemians, hoy les presento este animalitos muy particular es un reptil, cuyo nombre científico es (Chelonoidis carbonaria), se trata de coy, la mascota de mi casa, ya tiene dos años con nosotras, es la consentida, es un animalitos muy sociable, le encanta vivir entre las planta, en lugares húmedos, en ocasiones se esconde y lo alimentamos con lechuga, tomate, y algunas plantica silvestre que le encantan.

Agradecida y feliz de compartir con ustedes parte de mi vida. Espero les guste.

@yennismont

Sort:  

Que lindo, yo también tengo dos amigas son las mascotas de mi hijo.

Buenísimo amiga, allí tienes unas recomendaciones para su cuidado. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62261.29
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.56