FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas. por @yannichampion

in Writing & Reviews3 years ago

Hola saludos fraternos desde Venezuela. Felicitaciones por esta iniciativa de concurso que nos permite compartir y conocernos, gracias.


image.png



image.png

foto propia, Choroní, Estado Aragua , Venezuela, año 2016

1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

Soy soñadora, honesta y sensible,

2-¿Sobre qué te gusta escribir?

La escritura es algo nuevo para mí, pero me emociona contar historias, opinar sobre la vida, el desarrollo interior del ser, la naturaleza, el arte, el teatro y el cine que son mis dos grandes pasiones.

3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

La observación de la naturaleza, de mi entorno, los libros, dibujar, la música, la fotografía, los niños. Estimulan mi imaginación.


image.png

foto @yannichampion

4-¿Qué te gusta más de Steemit?

@Steemit es una plataforma que me ha permitido desarrollar mi creatividad, descubrir la escritura, encontrar mi propia voz, explorar nuevas habilidades, como el dibujo un mundo con el cual no me vinculaba desde niña y que jamás imaginé podría hacerlo, me produce placer.

5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

Admiro a muchas personas en @Steemit, pero los lazos de amistad que mantengo son con personas que conozco antes de incursionar en esta red, la conocí gracias a un buen amigo @josevas217 a quien agradezco infinitamente su invitación, apoyo y asesoría. También en @Steemit he sentido la cercanía y el apoyo de @frangeligonzalez y de @tocho2, a quienes agradezco de corazón.


image.png

Fuente de la mariposa

6-¿Cómo logras vencer las barreras?

Aprendiendo de los demás y de sus buenos ejemplos.

7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?

A las aves, tuve una mala experiencia a los tres años, circunstancia que no recuerdo y desde allí les temo, no puedo estar cerca de ellas, no me gustan sus picos, ojos, plumas y patas, me aterran.

8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

La pizza es irresistible para mí, veo una y quiero devorármela.


image.png

Fuente

9-¿Alguna canción que amas?

Me encanta Open Arms de la banda journey.

10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

Haciendo lo que amo, actuando, dirigiendo, seguir aprendiendo y desarrollándome en @steemit


image.png

Fuente de la mariposa

Quiero invitar a @tocho2, @lilianajimenez y @blackstar12

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participating in our contest section. We are happy that you join our initiatives and share a little more about yourself with us. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Que bonito post de concurso @yannichampion, y gracias por la mención.
Te cuento que Open Arms también es una de mis camciones favoritas.

Saludos

hola @tocho2, gracias por tus palabras, feliz de que tengamos cosas en común una linda sorpresa, me emociona saberlo, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84