NUEVO CONCURSO! QUÉ TE INSPIRA? La vida es toda una Inspiración por @yahnel

in Writing & Reviews3 years ago

huepix11_18_16105.png

Un cordial saludo les deseo un día lleno de inspiración en todo lo que emprendan, hoy me uno al concurso de los amigos de @writingnreviews, bajo la moderación de las amigas @fendit y @belenguerra quienes nos invitan a compartir que nos inspira, para mí la vida misma es una fuente de inspiración.

Estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, la búsqueda de soluciones a un problema, la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto.
Fuente

La vida misma es una inspiración cuántos retos y desafíos vencemos diariamente, sentirse inspirado va a depender de lo que te motive en la vida, la familia, el empleo, Steemit, la naturaleza etc, o cualquier situación que la active, indudablemente la familia es nuestra primera fuente de inspiración es despertar día a día enfocados en sacar adelante nuestros hijos lo primero que yo hago es ponerlos en oración, los apoyo en sus sueños y metas los ánimo cuando desfallecen independientemente de cuál sea mi situación, cuando siento que que decaigo me inspiró en ellos y enseguida se recargan mis fuerzas.

1637268265199.jpg

Otra fuente de inspiración para mí diariamente es está bella plataforma de un año para acá descubrí cuanto me gusta escribir gracias a steemit, aunque hay momentos que no me inspiró en nada y cuando eso me pasa prefiero no hacerlo ya que espero que las palabras fluyan y salgan del corazón, por ejemplo cuando se inicio el club 5050 y no entendía pasaba días enteros sin inspiración, no encontraba que escribir por lo que empecé a leer, leer, y leer temas relacionados y mientras eso pasaba empezaba a motivar me nuevamente.

descarga (3).jpeg

Finalmente la naturaleza me inspira recuerdo hace unos meses estuve visitando la playa en mi mente tenía tantos pensamientos que no tenían respuesta y sentarme frente al mar y observar el infinito todo cambio empecé a motivarme fluían ideas y soluciones por esa razón la vida misma es una fuente de inspiración.

IMG_20210724_104714.jpg

Invito a @yahncito, @leigth, @danielysandoval a compartir con nosotros que los inspira será muy agradable leerlas.

IMG-20210908-WA0001.jpg

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨
✨✨

Sort:  

Que bonita tu publicación, es una fuente de inspiración. Tiene tantas cosas por las que pensar, y guiarse. Motivadora. Saludos. Éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por comentar que bueno ser una inspiración te deseo éxitos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias por sumarte amiga!! Muy buen post!!

Te esperamos en Writing & Reviews!

Que tengas un hermoso día!!

 3 years ago 

Gracias y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54