CONCURSO!⭐ TIEMPO DE RESEÑAS - Películas basadas en historias reales 🎬La Vida de Simone Biles

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

IAGXRU6YXVCB3E32ELX6Q6JB4A.jpgfuente

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de esta bella comunidad @WritingReviews me uno a este concurso propuesto por @belenguerra, @fendit, hoy quiero hablarles de una película basada en una caso de La vida real, tuve la oportunidad de verla en el canal Lifetime Móvies, me fascinó muchísimo, La vida de SIMONE BILES La gimnasta.

lifetime_-_simone_biles_coraje_para_triunfar_big.jpgfuente

La película se llama CORAJE PARA TRIUNFAR trata de una gimnasta de color que creció en un orfanato, llegó a las olimpiadas con mucho trabajo, esfuerzo y entrenamiento duro, la película fue estrenada en los EEUU en el año 2018, Simone es famosa por aterrizar de pie, es hija biológica de Shanon Biles y Kelvin Clemins, sus padres eran adictos a las Drogas y alcohol, era la tercera de 4 hermanos.

Su madre perdió la custodia de sus hijos precisamente por sus adicciones, Simone y sus hermanos fueron llevados a un orfanato por varios años, hasta que sus abuelos maternos la adoptaron a ella y a su hermana menor.

Su vida empezó a cambiar cuando sus abuelos la llevaron a una excursión de la guardería a un centro de gimnasia y ella empezó a imitar a las gimnastas, que estaban entrenando, el entrenador se dio cuenta de sus habilidades y le mando una carta a los abuelos pidiéndoles que formará parte del equipo, Simone no sólo tuvo una infancia difícil también fue víctima de abuso sexual por el médico del equipo olímpico.

Es la gimnasta con más ha ganado campeonatos mundiales, en 7 años de carrera logro colgarse 25 medallas de las cuales 19 eran de oro, todo un ejemplo de entrenamiento, trabajo, valentía y coraje que la llevó a ser una de las mejores gimnasta en el mundo.

Sort:  

Me gusta mucho las peliculas que muestran las adversidades de las personas y estas las superan asi como Simone, son ejemplo de vida...buena eleccion amiga @yahnel

 3 years ago 

Saludos amigo @sharlestv gracias por comentar, es una película inspiradora

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Buenísima review y peli amiga!! No la he visto pero me han dado muchas ganas de hacerlo, ya que se nota que es muy inspiradora! :) :)

Gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Saludos @belenguerra es muy inspiradora te muestra que no hay límites cuando quieres salir adelante, te la recomiendo.

Bendiciones 💞

Hey! La verdad esa es una de las pocas películas de lifetime que valen la pena, me encantó la trama y las actuaciones, además de que al final quién persevera gana 🤗

 3 years ago 

Saludos @marinave a mi me encanto gracias por comentar.

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87