💞CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT?? 💞

in Writing & Reviews3 years ago

IMG-20210410-WA0033.jpg

Feliz y bendecido día para esta bella comunidad Writing & Reviews, la propuesta de @belenguerra, @writingnreviews & @fendit me llena de emoción porque a todos steemit nos ha cambiado la vida para bien, hay muchas palabras que pueden identificarnos con está red social las mías son las siguientes:

  • Oportunidad
  • Bienestar
  • Solidaridad
  • Poder Adquisitivo
  • Tranquilidad

Oportunidad

Para mí steemit es una oportunidad de salir adelante en un país que está en crisis y con una hiperinflación, gracias a @sharifanamin que me hablo de está red social como una oportunidad para crecer personalmente y simultáneamente percibes ingresos, a veces te votan otras no pero, lo importante es no desmayar.

IMG-20210410-WA0032.jpg Visita de steemianos, en una retroalimentación / @yahnel / Venezuela 🇻🇪 / abril 21

Bienestar

Nada mejor que sentir esa sensación de paz, puedes hacer otras actividades que te gusten como dedicarme a mi jardín, sin la presión económica, aparte que escribir tus anécdotas tus diarios es relajante .

IMG-20210410-WA0037.jpg Sensación de Bienestar / @yahnel / Venezuela 🇻🇪 / abril 21

Solidaridad

Steemit te da la oportunidad de ayudar a los más vulnerables, con ingresos obtenidos por criptomonedas en mi país su valor se duplica y te alcanza para ayudar, más en estos momentos de crisis por el Coronavirus.

IMG-20210410-WA0036.jpg Ayudando al más vulnerable / @yahnel / Venezuela 🇻🇪 / abril 21

Poder Adquisitivo

Mi poder adquisitivo se elevó, gracias le doy a Dios bendiciones y a steemit ahora tengo para comprar los alimentos y medicamentos, que no había podido comprar.

IMG-20210410-WA0031.jpg En la farmacia comprando medicamentos para mí madre y para mi / @yahnel / Venezuela 🇻🇪 / abril 21

Tranquilidad

La estabilidad y la tranquilidad que me me dió steemit, compré mi teléfono, me preocupaba no tener dinero para mí familia ni para los estudios universitarios de mi hija @eli18 ahora me siento tranquila que puedo ayudarla, Dios permita que a ella le valla bien en esta plataforma.

IMG-20210410-WA0045.jpg Un futuro para la familia / @yahnel / Venezuela 🇻🇪 / abril 21

I ❤️ LOVE FOREVER STEEMIT

IMG-20210410-WA0040.jpg

BENDICIONES 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76