Microcontest: An Interstellar Adventure - Microconcurso: Una aventura interestelar

in Writing & Reviews2 years ago

20211115_014950_0000.jpg


English


Our last microcontest was a great success. We look forward to their entries and the great creativity with which they accepted the challenge. It is for this reason that we have decided to continue with this beautiful initiative with the aim of stimulating and making your imagination grow.

This week we have a different challenge! Who wouldn't want to travel to a planet in a spaceship? It would be an unbeatable adventure! For this reason, we want to venture together with your great creativity and reach unexplored galaxies... Do you want to be part of this great journey? You just have to complete the following microcount and publish it in the comments of this post:

"A breakdown forced me to land on a planet of dancing aliens..."

We hope you join us in this interstellar challenge!

The rules are as follows


We accept publications in any language. Your comment must be a maximum of 40 words.

Use the #MicrocontestsWnR tag in your comment

Tag 3 friends

Publications will be accepted until November 22 11:59 p.m. Venezuela time


Awards


The top 5 reviews will receive 1 STEEM as an incentive.


We look forward to your participation, Sincerely:


Writing & Reviews team

Español


Nuestro último microconcurso tuvo un gran éxito. Miramos con entusiasmo sus participaciones y la gran creatividad con la que aceptaron el reto. Es por esta razón que hemos decidido seguir con esta linda iniciativa con el objetivo de que impulsen y hagan crecer su imaginación.

¡Esta semana tenemos un reto diferente! ¿A quien no le gustaría viajar a algún planeta en una nave espacial? ¡Sería una aventura inigualable! Por tal motivo, queremos aventurarnos junto a tu gran creatividad y alcanzar galaxias inexploradas… ¿Quieres ser parte de este gran viaje? solo debes completar el siguiente microcuento y publicarlo en los comentarios de este post:

“Una avería me obligó a aterrizar en un planeta de extraterrestres bailarines…”

¡Esperamos que se unan a este desafío interestelar!

Estas son las reglas


Aceptamos publicaciones en cualquier idioma. Tu comentario debe tener un máximo de 40 palabras.

Usa la etiqueta #MicrocontestsWnR en tu comentario

Etiqueta a 3 amigos

Las publicaciones se aceptarán hasta el 22 de noviembre 23:59 hora de Venezuela


Premios


Los 5 mejores comentarios recibirán 1 STEEM como incentivo.


Esperamos su participación, Atentamente:

El equipo de Writing & Reviews



La imagen principal fue diseñada con Canva - Main image was designed with Canva

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigos feliz de unirme a esta dinámica! Acá mi participación!


AL COMPÁS DE LAS ESTRELLAS🌠


Una avería me obligó a aterrizar en un planeta de extraterrestres bailarines, creaban su propia música con las ondas de las estrellas fugaces, desembarque y en
lugar de atacarme me invitaron a unirme a la pachanga!

Sin saber bailar me enseñaron sus pasos, me sentí incluida a pesar de las diferencias!
Y baile, baile hasta dolerme los pies!


#MicrocontestsWnR @eumelysm @roxy @emmalucia

 2 years ago 

Buen día estimados amigos de esta gran comunidad writingnreviews, un placer participar en este concurso.


“Una avería me obligó a aterrizar en un planeta de extraterrestres bailarines…”

Y me di cuenta que ellos son amigables, es por ello que decidí quedarme, una fiesta al compás del baile, me encantó por que fue un feliz aterrizaje, bailamos toda lo noche uno de ellos se acercó y exclamó, ciertamente este humano sabe como disfrutar de nuestros postres, especialmente la mejor invitada que hemos tenido en toda la noche, amiga humana quédese a comer y a bailar la invitamos a disfrutar, nuestros banquetes va a deleitar. En esta galaxia ha de quedarse usted está bella y flamante. Me sonroje y me quede por que este fiesta fue todo lo que soñé.


InShot_20211115_083834408.jpg

imagen creada en bitmoji

#MicrocontestsWnR Invitando a participar a @valeskarodriguez, @mini80 y @lirvic.

 2 years ago 

Saludos. Que fino este concurso. Me gustó tu emoji verde jejejejeje..... Saludos

 2 years ago 

Me encanta tu post ...jejeje!!! 🤭 Es muy divertido 👌👍.

 2 years ago 

Gracias amiga ese día estaba inspirada jejejeje..saludoa

 2 years ago 

Por eso es bueno estar inspirado jajajaja😜🤗

Una avería me obligó a aterrizar en un planeta de extraterrestres bailarines. Mi sorpresa fue que sus cabezas eran bolas de disco y preferían bailar a la luz de auroras boreales. Ellos me dijeron: Zrizruhit? Respondí: Claro, hasta el piso.


#MicrocontestsWnR

Invito a @johndix, @josemoisessm y @zmoreno

 2 years ago 

Jajajajaja ...😅😂🤣 Demasiado bueno👌👍 @gabmr

Jajaja, ¡gracias!

 2 years ago 
Una avería me obligó a aterrizar en un planeta de extraterrestres bailarines…” mi corazón late a 1000, no sabía que esperar sube el telón de estalactitas brillantes⚡⚡, aparecen extraterrestres con música: 🎵🔊🎶TRILLER Michael Jackson, frenéticos de emoción y a bailar.

Emocionada Recordando BailarExtraterrestre-Ovni-Bailar-Pelicula-Niña Morena-Bailar-Ritmo-Música-Colores-DIVIERTE.gif
Fuente

Diviértete a granel:

@luciab @fariasrouse @marinave

“Una avería me obligó a aterrizar en un planeta de extraterrestres bailarines…”

Mientras exploraba el planeta escuche un sonido fuerte, seguí ese sonido hasta encontrarme con un grupo de extraterrestres, allí pude darme cuenta de que eran amistosos y que bailar formaba parte de su día a día, "no podía creerlo".



imagen.png
Fuente: Pixabay

#MicrocontestsWnR Invito a participar : --> @meivys @esteban85 y @winstonq7.

separador.png

imagen.png

After hours of exploring with confusion, a breakdown forced me to land on a planet of dancing aliens. I thought it was a dream. But I instantly felt at home, a feeling I'd searched for my entire life. I could live here forever...

I invite @clarence25, @brilta and @charlie05 to join in on this thrill. Thank you...

There's nothing like feeling at home. I enjoyed the change of perspective here👏👏👏

🤣🤣🤣 I will soon Join you ooo😂😂

Hola queridos amigos @writingnreviews. Encantada de participar en este concurso y aventurarnos a una galaxia desconocida.

"Una avería me obligó a aterrizar en un planeta de extraterrestres bailarines ..."

Estaba aterrada de miedo, pero al verlos bailando, con la música sonando y las estrellas chispeando, era como un ensueño; y como a mí me encanta bailar, con ellos me dispuse a disfrutar. ¡Bailé y Bailé, pero nunca me cansé!

ET Bailando.jpg

Fuente

#MicrocontestsWnR Invitando a participar a @fariasrouse, @rebedir2, @teretiti

 2 years ago 

Amiga @nexcis que cómica jajajaja, excelente sentido del humor y de creatividad, te felicito 👍🤗

Gracias amiga @teretiti. Anímate a participar, ¡Ya quiero leer tu aventura!

Una avería me obligó a aterrizar en un planeta de extraterrestres bailarines, al verlos salude y varios se acercaron pero no a mí, a la nave y escribieron: “Vive la vida loca” y yo grite “si de verdad te toca”

#MicrocontestsWnR

Invito a @valeskarodriguez @zulennycarolinaj y @alanasteemit


cheers-g8771358f3_640.jpg

Fuente

 2 years ago 

Te toca bailar, 🎶te toca.reir, 🎶te toca vivir 🎶😜🎉muy bueno jejeje!!!

Jajajjaja muevelo tere 🤣🥁

 2 years ago 

Jajajajaja 😅😂🤣 Saludos @vivigibelis

Igual para ti. Un abrazote 🤗♥️

Hola @writingnreviews,

It was 6:30 in the morning I was onboard my spaceship to azazu to find the cure for the epidemic of sadness that plagued my town when suddenly the engine failed…A breakdown forced me to land on a planet of dancing aliens and looks like I found the cure.

E714F56A-3B29-4206-82EF-6059E8494C65.jpeg
source

Inviting; @preshymukel, @tunes01, @victoryroberts

#MicrocontestWnR

 2 years ago 

They say that music is the remedy for the soul, your post is great hahaha🤗👍, My friend steemians @estyroberts

That’s true😁….thank you friend @teretiti

Una avería me obligó a aterrizar en un planeta de extraterrestres danzantes ... Cuando me acerqué… ooooh que sorpresa al escuchar.... 🎶 Dale a tu cuerpo alegría Makarena 🎶 que tu cuerpo es pa’darle alegría y cosa buena… 🎶 y bailamos hasta el amanecer.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 2.09.39 PM.jpeg

Invito a @susana13, @lita2021 y @zaidetg

 2 years ago 

He he Magdalena 🎵 dale a tu imaginación más sonrisas 🎵🤗 Excelente amiga 👌

yuuujuuu 🎶 🎶 Canción para pegajosa, Gracias por tu comentario 🎶🎶 @teretiti

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82