Ganadores del Microconcurso 🎉: Aventura en el día de Reyes Magos - Microcontest Winners🎉: Adventure on Three Kings Day

in Writing & Reviews2 years ago

20220104_223315_0000.jpg



Nuestro primer concurso Flash del año ha terminado. Nuevamente, ha sido un gran honor leer cada una de sus participaciones. Nos alegra muchísimo que hayan decidido unirse a esta iniciativa tan maravillosa para seguir impulsado la creatividad. La contienda fue difícil; cada uno de sus microcuentos gozó de una estructura narrativa esplendida, original, y muy entretenida. La dinámica era simple: completar una frase en un máximo de 60 palabras. Elegir a los ganadores fue sumamente difícil, pero luego de deliberar hemos seleccionado a los 5 mejores microcuentos del Día de reyes. Estas entradas gozan de una premisa genuina y muy creativa; sin más preámbulos, ¡Estos son los seleccionados!

Our first Flash contest of the year is over. Again, it has been a great honor to read each of your entries. We are very happy that you have decided to join this wonderful initiative to continue driving creativity. The contest was difficult; each of his micro-stories enjoyed a splendid, original, and highly entertaining narrative structure. The dynamic was simple: complete a sentence in a maximum of 60 words. Choosing the winners was extremely difficult, but after deliberation we have selected the 5 best micro-stories of the Day of Kings. These tickets have a genuine and very creative premise; without further ado, these are the selected ones!


@malexa

“El día de Reyes desperté en España…” frente a la fuente monumental de Miguel de Cervantes mis ideas caminan errantes y como una niña invento seres y luego los confronto. Un verso suelto escapa de alguna voz que vive en el futuro: “Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”. Cierro los ojos en medio de esta armonía para conmemorar la adoración.

"On Three Kings Day I woke up in Spain ..." in front of the monumental fountain of Miguel de Cervantes my ideas wander and like a girl I invent beings and then I confront them. A single verse escapes from a voice that lives in the future: "Trust in time, which tends to give sweet outlets to many bitter difficulties." I close my eyes in the midst of this harmony to commemorate worship.


@alanasteemit

"El día de Reyes me desperté en España..." ¡Joder! ¡Ostias tío! ¿Habréis creído esto?, ¿pero qué sucede hombre? Estoy hablando diferente, mira mis facciones, no son las mismas, pero sigo siendo yo… ¿y quién es toda esta gente que me trata como si me conociera?, estas fueron mis primeras impresiones antes de darme cuenta que estaba viviendo una vida previa.

"On Three Kings Day I woke up in Spain ..." Damn! Cheers man! Have you believed this? But what happens man? I am speaking differently, look at my features, they are not the same, but I am still me ... and who are all these people who treat me as if they knew me? These were my first impressions before I realized that I was living a previous life.


@yennyteran

El día de reyes desperté en España, como que llegue a la madre patria montada en un camello, los reyes magos me han traído, me duele un poco las posaderas, pero es el mejor regalo que me han dao, no saque pasaporte, no tuve que viajar a Colombia para hacer trasbordo en Turquía, un juguito pal calor y bórralo.

On kings day I woke up in Spain, as if I arrived at the mother country mounted on a camel, the wise men have brought me, my buttocks hurt a little, but it is the best gift they have given me, I did not take out a passport, I did not have than to travel to Colombia to transfer in Turkey, a little juice for heat and erase it.


@rebedir2

"El día de Reyes me desperté en España"... Eran las 5:00 a.m. Había muchísima gente, y mucho bullicio; cuando me percaté estaba en la celebración de los Reyes Magos. A mi alrededor estaban todos bailando, gozando y repartiendo muchos caramelos y roscones, ¿adivinen qué? escuchaba mi nombre, alguien me llamaba, eran los reyes que me buscaban para obsequiarme un carro…

"On Three Kings Day I woke up in Spain" ... It was 5:00 a.m. There were a lot of people, and a lot of noise; when I realized I was at the celebration of the Three Kings. Around me they were all dancing, enjoying themselves and handing out lots of sweets and roscones, guess what? I heard my name, someone called me, they were the kings who were looking for me to give me a car...


@azulceleste

El día de Reyes desperté en España, decidí conocer la isla de Lérida por ser la culpable de que mi madre lleve ese nombre, colocado por mi bisabuelo, quizás en medio de la nostalgia decidió nombrarla LÉRIDA para recordar ese lugar con el cual se sentía identificado. Mi bisabuelo era un español blanco con unos hermosos ojos azules sumamente misteriosos.

On Three Kings day I woke up in Spain, I decided to visit the island of Lérida because it was the culprit that my mother bears that name, placed by my great-grandfather, perhaps in the midst of nostalgia he decided to name her LÉRIDA to remember that place with which he felt identified . My great-grandfather was a white Spaniard with beautiful, highly mysterious blue eyes.



Desde Writing & Reviews queremos agradecerles sinceramente su participación. Si no es uno de los seleccionados ¡Tranquilo! Habrán muchos concursos más para que puedas demostrar ese talento creativo que te identifica. ¡Ánimos!

From Writing & Reviews we want to sincerely thank you for your participation. If he is not one of those selected, calm down! There will be many more contests for you to show that creative talent that identifies you. Cheer up!

¡Nos vemos en el próximo concurso!

See you at the next contest!


1_20220102_005614_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Awards

Screenshot_20220110-234728.png

Congratulations to all!

Feliz dia , Waoo muchisimas gracias por ese magnífico premio. Felicidades a los ganadores y a todos los participantes.

 2 years ago 

Felicitacxiones a todos los ganadores, saludos

Gracias, thank you very much 😁

Felicitaciones a todos los ganadores: @malexa, @alanasteemit, @yennyteran, @rebedir2...

Hola@azulceleste gracias muy amable de tu parte. Un abrazo

Muchas gracias @azulceleste

 2 years ago 
 2 years ago 

Gracias amiga @azulceleste. Un abrazote

 2 years ago 

¡ayyy! que bonita sorpresa @writingnreviews, gracias infinitas, ya los demás compañeros felicidades.
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Excelentes estos micro concursos, felicitaciones a todo el equipo @writingnreviews, extensivos a los ganadores de la semana

 2 years ago 

Gracias @writingnreviews y felicitaciones a todos los que concursaron con sus ingeniosas historias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56