🎅CONCURSO: Tu recuerdo Navideño más lindo 🎄steemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)


WhatsApp Image 2020-12-26 at 13.50.28.jpeg

¿Mi recuerdo navideño mas lindo?
Pues, haciéndome la pregunta mi mente no dejaba de evocar solo un recuerdo de mi infancia, aun era una pequeña niña, tenía 7 u 8 años aproximadamente, aun mis padres, hermana @mariannysleone y yo, vivíamos en el duplex de mi abuela, mi abuela criaba a mis primos gemelos que eran de mi misma edad, estábamos cenando todos en familia, mis primos a los que considero mis hermanos, ya que nos criamos juntos, hermana y yo super emocionados porque a medianoche llegaba Santa Claus y le habíamos preparado unas galletas con leche, tan bella la inocencia de un niño, y recuerdo haberle preguntado a mi mama @kenyaescalonag lo siguiente:

-¿Mami, como santa va a entrar en la casa si no tenemos chimenea, entra por el tubito donde sale el agua del techo?

Mi mama y papa ríen.-Ja, ja,ja,- mientras mis hermanos y yo los miramos sin entender. Cuando deja de reir, mami me responde.

-No, hija, Santa le toca la puerta a tu abuela para que abra y así poder poner los regalos debajo del arbolito, y así comerse el regalito de leche y galletas que les han dejado tu tu y tus hermanos.

Todos nos reímos porque a nuestra edad esa era la lógica y creíamos que no era para nada raro que un viejito de barba blanca y traje rojo le tocará a medianoche la puerta a mi abuela para entrar y dejarnos regalos.

Llego la media noche y mi mamá nos despertó para que bajaramos a ver los regalos, para esa época mi hermana y yo éramos muy fans de Barbie, así que a media noche, tal como lo habíamos pedido anteriormente en nuestra carta nos dieron las barbies que pedimos, mi hermana pidió una Barbie Bailarina y yo a una de la colección de la Barbie Fairytopia, recuerdo que al contacto del agua cambiaba de color y a mis primos unas cajas de leggos y Max Steels.


image.png

Amazon

A la mañana siguiente nuestro tío hermano de mi mama vino a visitarnos para llevarnos a su casa ya que santa decidió dejarnos por allá otro regalo ya que nos habíamos portado bien Guao otro regalo, debí haberme portado muy bien

Llegamos a su casa directo al gran arbol y alli para cada uno había un regalo diferente, el de mis hermanos realmente no recuerdo muy bien que fue, pero a mi me regalaron mi primer telefono, un NOKIA 3310, aquellos teléfonos conocidos por ser indestructibles y por su famoso juego de la culebrita.

Luego de eso, el resto del dia lo pasamos jugando con nuestros primos, hasta la noche que nos llevaron a nuestra casa.
Realmente es un día que recuerdo con muchísimo cariño.

Gracias @belenguerra, @writingnreviews & @fendit por este maravillosos concurso, que me hizo recordar un evento tan bonito en medio de esta navidad en pandemia.

compartido en twitter link

noname.png

Sort:  

waaoooo hija me hiciste reír y llorar a la vez porque me hiciste recordar ese momento que ya había olvidado, te amo un mundo

 3 years ago 

Gracias por este bello recuerdo amiga!!

Recibir un Nokia 3310 era sinónimo de poder, cuando éramos niños. Automáticamente empresarios e "influencers" jajaja.

Gracias por compartir. Saludos.

Oye si, era la sensacion del bloque jajajajjaa

Me siento estafada, porque yo no existía todavía. jajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11