You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⭐ {HELP NEEDED} ⭐ SURVEY & SUGGESTIONS: What would you like to see more of? // ⭐{ NECESITAMOS TU AYUDA } ⭐ ENCUESTA Y SUGERENCIAS: De qué te gustaría ver más?

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos , primero que nada agradecerles el esfuerzo y persistencia en cuanto a esta comunidad, dónde veo un gran trabajo de su parte.
Primero está comunidad me abrió las puertas en relación a la escritura y todo lo relacionado, algo que siempre me había gustado pero nunca lo había tomado tan serio y también el gran contenido ofrecido por todos los usuarios.
Algo que no me gusta tanto es que no veo tanta evolución en cuanto a los post de la comunidad esto va con los usuarios, deberíamos porque también me incluyo, en cada post que subamos mejorar así sea un poco y no hacer lo mismo siempre, lo digo en cuanto a la edición, la redacción y el uso de markdown. También puedo decir que veo muchas publicaciones con mucho esfuerzo y que ofrecen gran contenido sin tanto apoyo como deberían y no se si haya una manera de poder recompensar a estos usuarios.
Me gustaría ver un post dónde hablen de la delegación a la página y de alguna manera de comunicarse con ustedes para hacer mejorar la comunidad y hablar de concursos o ideas que podemos proponerles, creo que habrán muchas ideas buenas entre los usuarios, de mi parte tengo algunas ideas que me gustaría proponerles...
Soy activo también en worldoffootball, Steem sport y por wherein... Me gusta la interacción que hay y que el tema son los deportes algo que es parte de mi vida.
Espero que les sirva este comentario y que sigan con el buen trabajo en esta comunidad de mi parte trataré con todas las ganas de mejorar para hacer crecer esta gran comunidad...

Sort:  
 3 years ago 

En cuanto a la evolucion de los posts, es algo en lo que queremos trabajar. Estamos haciendo publicaciones de como mejorar el contenido o que nos gustaria ver a nosotras en la comunidad y, de esa forma, poder ayudarlos a ustedes a crecer tambien. Es una situacion en la que todos ganamos!!
Respecto al apoyo, comparto y me gustaria poder apoyar a todos los que publican, pero realmente se hace un poco complejo a veces. Nuestras cuentas personales (tanto la de belu como la mia) no tienen tanto poder de voto y son limitadas las publicaciones que podemos destacar para Booming :(

Lo de la delegación se viene dentro de muy poquito ;)

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de dar feedback, realmente lo aprecio muchisimo y me pone muy contenta que te sientas a gusto aqui! Siempre eres mas que bienvenido! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97