New Contest: What is your favorite movie saga? // Nuevo Concurso: ¿Cuál es tu saga de películas favoritas? Maze runner

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Buenas comunidad de writing & reviews, está es mi participacion para este concurso , dónde hablaré de la saga de Maze runner.
Esta saga cuenta la historia de el joven Tomás y los habitantes de "el laberinto" , lugar a donde llega con una supuesta amnesia impuesta por los mismos jefes del laberinto, el joven Tomás logra comandar la comunidad del laberinto que tenían cierta información rescatada a los largos de los años ,en esta comunidad encontramos diferentes ideales que se desarrollan a lo largo de la saga. Finalmente dándose cuenta que el laberinto era el principio de los problemas ,viendo una sociedad distopica atacada por un virus capaz de transformar a los humanos , ocasionando una "guerra" dónde salen victoriosos los jóvenes del laberinto ,lamentando y honrando las pérdidas de todo el camino hasta llegar a el final.

images.jpeg

Fuente

Consta con tres películas: Maze runner :correr o morir, Maze runner: Prueba de fuego, Maze runner:la cura mortal.
En mi opinión la primera es mi favorita porque me parece muy interesante la manera en que salen del laberinto y las técnicas que utilizan. La menos favorita considero que es la segundo porque considero que hay algunas parte que no le encuentro sentido total.

Mis personajes favoritos son Newt y Minho ,muestran una gran determinación y siempre con la confianza de que podían salir de allí

descarga (1).jpeg
Fuente

descarga (2).jpeg

Fuente

Es mi saga favorita porque logramos ver actitudes y aptitudes diferentes , también la manera como las demuestran ,por ejemplo cuando salen del laberinto y cuando se enfrentan a los más poderosos. Es apreciable el compañerismo que se observa en está saga y muestran las capacidades que puede adquirir el ser humano,que nos da un guiño a qué el humano en situación de sobrevivencia actúa de distintas maneras. Algo que también puedo rescatar es que la saga muestra que por el apego a las a las personas se pueden perder muchas dándonos para pensar que a veces en nuestras vidas nos apegamos mucho a las cosas y no nos damos cuenta de lo que perdemos.
La vi por primera vez hace dos años y ya terminó la saga lastimosamente.
Agradezco a @raquelsiso1 por la creación de este concurso muy divertido.
Sort:  

¡Muy buen post, bro! He visto las películas, pero no he leído los libros. :( Me han dicho que son muy emocionantes, tal vez pueda leerlos cuando termine con los manga que estoy leyendo.

¡Buen trabajo! 🤘

Saludos amigo @koryutiger, gracias , de verdad es muy buena trilogía , yo he visto varios animes pero no le he dado oportunidad a el manga , ¿desde donde me comentas?

Sin duda, por ello quiero leer los libros. Uuuuhh, deberías. Muchas veces son necesarios para entender, ya que muchas veces 12 episodios no explican nada. Desde Venezuela, bro. Específicamente, Ciudad Bolívar. ¿Vos? :3

Gracias por la recomendación @koryutiger, soy de Lara amigo

¡Hola, amigo! Muchas gracias por participar :D, también me vi la saga hace unos años, al igual que los libros. Creo que es una de mis sagas de acción favoritas porque plantean temáticas nuevas y un buen aporte al género.

Mi favorita es la primera, es la mejoor de la saga y la segunda me aburrió un poco, jaja, creo que era por lo largo que era, algo poco normal en su género, la tercera película estaba buena, no era como la primera, pero estaba muy bien y agradezco que no haya divido el final en dos películas (como siempre pasa en este tipo de películas).

¡Saludos! :D

Un cordial saludo amiga @raquelsiso1, te felicito por la organización del concurso, muy buena idea de verdad. Cuando ví el concurso pensé al instante de este interesantísima saga , espero que participan muchas personas en el concurso.

 3 years ago 

¡Felicitaciones! Buena redacción, me gusto mucho. Buena elección.
¡Buena suerte!

Muchas gracias amiga @verosook, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61