W&R - Concurso TBT Semana #8 Juguetes icónicos: PELUCHE

IMG-20210413-WA0013.jpg

Mi peluche


Saludos amigos, un maravilloso día tengan todos, es para mi un placer participar en este concurso patrocinado por el amigo @jacorv presentarles al juguete icónico de mi infancia, mi oso de peluche, agradecida por mi compañero @jacory por tan emotivo concurso.

El peluche es un muñeco en forma de osó, relleno de algodón, para fabricarlos se utiliza la tela de peluche por eso el nombre, son usados mas que todo para entretener a los niños. Fueron creados por el estadounidense Morris Michtom en 1902.

Mi amado oso de peluche lleva por nombré nano , la verdad no recuerdo de donde saque el nombre, tengo toda una vida con el pues mi papá me lo compro meses antes de nacer.

Recuerdo que de pequeña mis hermanas y yo jugábamos con nano, el era muy pesado y grande cuando yo tenía 5 años, y no me lo podía llevar al colegio, aunque muchas veces lloré por tener que dejarlo en casa. Jajaja cosas de niños y sus juguetes, aún lo conservo en casa, ahora juega con él mi hijo de 1 año.

Espero les haya gustado mi juguete icónico, y te haya animado a participar en este maravilloso concurso. Saludos y éxitos amigos.



Invitó a participar a mis amigos @victorfr @geos90

Sort:  

Hola @williannyg, saludos ! que lindo conservo uno igual! Bendiciones!

Gracias amiga. Feliz noche! @marielele

Ese oso no envejece!! @williannyg, no se me ocurre mucho para participar =s

Jajaja, es inmortal xD @geos90

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45