The Diary Game 3|| 01-09-2021||#betterlife "Siguen los Días Nublados 🌦️, Presentación, Salida con Amiga y Muchas Actividades Más"||by @wiliana2707

in Writing & Reviews3 years ago

Snapchat-2073104091.jpg
Lista Para Salir 🚃 con mi Amiga Dubraska, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Hola Queridos Steemians de Community #writingnreviews, Como Amanecieron??? Agradezco a Dios 🙏 por un Nuevo Día 🌤️ Lleno de Amor ❤️, Esperanza 💚 y Mucha Fe ✨...

💞MI DIARIO:💞

Mi día comenzó a las 8:00 a.m cuando abrí mis ojos me levanté de la cama y fui al baño 🚽🧻 a cepillarme los dientes 🦷, lavar mi cara 🧼 y me cambié la pijama 🩳🎽.

Sentí algo de dolor en el brazo y recordé que ayer me vacune y también sentí un poco de malestar.

Después me arregle y me vestí para salir con mi Amiga Dubraska a casa de su tía en San Francisco de Asís a recoger unas medicinas para su papá que sigue enfermo.

Salí a pasar buscando a mi Amiga y rumbo a la parada.

Snapchat-1203032428.jpg
Rumbo a la Parada, Aragua-Venezuela 🇻🇪

En la parada esperamos un rato el bus🚞.

Al llegar nos subimos 🚞rumbo a "San Francisco de Asís".

Allá en casa de su tía, nos dieron café ☕ con leche fueron muy amables, luego nos invitaron a tumbar algunos Aguacates🥑, Guayabas🍈 y Limones 🍋 de la Mata.

received_986083525560706.jpeg
En Casa de la Tía de mi Amiga, Aragua-Venezuela 🇻🇪

FB_IMG_16305154977295966.jpg
En la Sala de la casa de la tía de mi Amiga, Aragua-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210901_111320~2.jpg
Aguacates 🥑 y Guayabas 🍈, Aragua-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210901_182407~2.jpg
Limones-Mandarina🍋, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Mi Amiga se subió y los bajo.

Al salir de casa de la tía de mi Amiga fuimos a comprar unas cosas para su Abuelo velas y tabacos y para ella Galletas 🍪 y Chupetas 🍭.

IMG_20210901_124806.jpg
Dulces🍭🍬🍫🧁 y Galletas 🍪, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Y después nos regresamos a la casa en 🚞.

Al mediodía mi mamá me preparó algo Delicioso 😋, ya que no Desayuné.

IMG_20210901_112051~2.jpg
Arroz 🍚 con Milanesa de Pollo 🍗, puré de Papas 🥔, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Y con un Rico 😋😋 Postre...

IMG_20210901_123251.jpg
Dulce de Plátano 😋, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Por la tarde preparé mi presentación para la comunidad #colombia-original recorte cosas que me gustan, tome un trozo de una carpeta, papel crepé y marcadores.

Comenze a realizar mi trabajo original, me gustaría pertenecer a la comunidad para conocer un poco más sobre Colombia🇨🇴 su gente, sus costumbres, su cultura, sus playas.
También me gustaría compartir experiencias con sus usuarios y hacer Amigos.

Como a la 1:00 p.m salí a casa de mi Amiga @carmenleal a conectarme a revisar mis Notificaciones 🤳, pero no me abrieron la señal de internet está muy mal.

Y me regresé a mi casa.

Al llegar me recosté a jugar "My Cooking".

Screenshot_20210831-181930.png
Juego 🧩, Aragua-Venezuela 🇻🇪

A las 3:30 p.m me bañé 🚿 y me cambié de ropa 👚👖🥿.

A las 4:15 p.m nos sentamos en el porche de la casa mi Abuela, mi mamá y yo.

Snapchat-377028922.jpg
Mi Abuela, Mi Mamá y Yo, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Después mi Amiga Dubraska me paso buscando por la tarde para ir a hablar a su casa un rato..

A las 6:25 p.m Cené Rico.

IMG_20210901_182809~2.jpg
Arepa 🥙 con Mantequilla 🧈, Queso 🧀 y Mortadela, Aragua-Venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, hoy salí acompañar a mi Amiga por las medicinas de su papá, prepare una presentación para ser verificada en # colombia-original y realize otras actividades a demás he sentido un poco de malestar y debe ser las vacunas de ayer😨😨😧😦😮.

Gracias por Apoyarme y Seguirme.

💞 MUCHAS GRACIAS 💞

InShot_20210830_185309354.jpg

Las Fotos y los gif fueron tomados y creados por mi teléfono LOGIC L55B para uso exclusivo de steemit

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por publicar en Writing & Reviews!! Excelente post!!

 3 years ago 

Gracias por compartir tus vivencias con nosotros!

Muchas Gracias #writingnreviews trato de realizar actividades en vacaciones y me mejorar mis publicaciones.. saludos 😘🙏🤗

Muchas Gracias @fendit me encanta la comunidad y me gusta investigar e informar ...Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62630.85
ETH 2463.74
USDT 1.00
SBD 2.61