Que todo vuelva a ser igual. Por: @warrenjemkis.

in Writing & Reviews2 years ago

La calle por donde íbamos a caminar
ya no es igual está llena de soledad,
los sueños que teníamos ya no están
nada es igual, me dan ganas de llorar.

El azul del cielo no se donde fue a dar
las flores sin colores, sin perfume están,

mi alma triste y sola está, no puede más
mi corazón sin rumbo, tiene ganas de gritar.

Buscando tus ojos sin poderlos encontrar,
perdido en el silencio de tanta crueldad,

la vida me ha cambiado en esta oscuridad
en un túnel atrapado sin poder respirar.

Devuélveme los sueños apagados sin amar,
las luces de la calle enciende, que sean igual,

el brillo de tus ojos que regrese a mi oscuridad
para que brillen mis ojos y no tengan que llorar

Devuélvele a las flores su perfume, sus colores
el azul del cielo de nuevo retorne y todo sea igual

que encuentre mi camino, el mismo que he perdido
para que mi alma y corazón vuelvan otra vez a amar

Las calles por donde íbamos a caminar
sean igual, estén llenas de felicidad,
esos sueños perdidos vuelvan a estar
todo sea igual y sonría en vez de llorar.

El cielo se vista de azul, su color original
las flores de colores que perfumen más,

mi alma feliz y alegre, diga vuelvo a amar
mi corazón camine con rumbo lleno de paz.

Devuélvele el amor a mi pobre corazón
Devuélveme las ganas de vivir y ser feliz,

Devuélvele la felicidad a nuestra calle
Devuélveme el cielo, las flores y los sueños.

Agradecimientos:
@writingnreviews @fendit @belenguerra @soldieroffantasy, @alejoess

pexels-photo-4916146.jpeg
Fuente Pexels

pexels-photo-440731.jpeg
Fuente Pexels

pexels-photo-4466545.jpeg
Fuente Pexels

pexels-photo-2950331.jpeg
Fuente Pexels

original.png

Atentamente,
@warrenjemkis

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Hola @warrenjemkis.

Devuélveme los sueños apagados sin amar,
las luces de la calle enciende, que sean igual.

Al parecer este recorrido esta lleno de emociones que imperan y hacen sentir de múltiples formas. Espero que todo eso pueda ser devuelto en este transitar que esboza tal camino pasional.

 2 years ago 

Hermoso poema de principio a fin de verdad que fue escrito desde lo mas profundo del corazón.

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our healing path by Clicking Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59