Florencia por: @warrenjemkis.

in Writing & Reviews3 years ago

Florencia mis ojos con tu belleza quedan hipnotizados
me encanta contemplar y admirar el arte que te embellece

en tus paisajes alcanzan sosiego mis ojos enamorados
en tus veredas veo paredes con flores cuando amanece.

Llevas el arte en tus venas y el romance me llama
en la tarde serena cuando recorro todos tus espacios,

hablo de la Florencia Ciudad y de la Florencia Dama
ambas atraen mis deseos para admirarlas despacio.

Florencia lindo nombre que una bella mujer lleva
así como la ciudad italiana de arquitectura bella,

Florencia del renacimiento donde el arte te eleva.
Florencia mujer eres tan hermosa como las estrellas.

Florencia toma la oración para que te llene de calma,
para que siempre estés con Dios y la ansiedad se vaya

cuando corras por las riberas donde el río te acompaña
seas dueña del momento y del silencio cuando callas.

Cuando debajo de los arboles sembrados en la plaza,
su sombra te cobije y la brisa acaricie tu linda cara,

sientas que en tu corazón está siempre la esperanza,
no dejes nunca de soñar, el terreno feliz siempre ara.

Florencia tus manos son hermosas, tan suaves como seda,
tus cabellos parecen una enredadera que abraza la pared,

mis ojos contemplan extasiados tus calles y tus veredas
Florencia Ciudad, Florencia Mujer, estoy a tu merced.

Florencia ve al encuentro con lo que siempre te conectas.
cuando escribes y lanzas al viento todas esas lindas letras,

que tus ojos felices Florencia consigan la senda recta.
tranquilidad, paz, sosiego y calma cuando te concentras.

Las dos Florencias tanto la ciudad como la mujer son bellas,
cuando comienzas a correr las calles se adornan con tus pies,

envidio los arboles que pueden verte y dicen por aquí pasó ella,
Florencia sonríe con tu risa bella, Florencia tus ojos son como rubíes.

Florencia quiero que guardes el poema en algún lugar de tu habitación
cuando la noche junto con la luna sean cómplices de ese momento.

justo allí en ese instante de tiempo , léelo con el alma y con el corazón
que sientas la tranquilidad de Dios, que se acerca a tu feliz encuentro.

florence-1075990__340.jpg
Fuente Pixabay

florence-334236__340.jpg
Fuente Pixabay

statue-191490_960_720.jpg

Fuente Pixabay

Agradecimentos a:

@writingreviews @fendit @belenguerra

Este poema se lo dedico a la Bella @fendit, Florencia.

Atentamente,
@warrenjemkis

original.png

Sort:  

Definitivamente un hermoso poema.

Y las fotos están geniales, van acorde con el poema.

La parte que más me gusto fue esta:

Florencia lindo nombre que una bella mujer lleva
así como la ciudad italiana de arquitectura bella,
Florencia del renacimiento donde el arte te eleva.
Florencia mujer eres tan hermosa como las estrellas.

 3 years ago 

Saludos @leafarsanto, muchas gracias por leer, comentar y votar que tengas feliz tarde.

 3 years ago 

Inspirador poema. Gracias por compartir!

 3 years ago 

Me llamo Florencia... me sentí personalmente halagada :P
Jajajaja
Gran trabajo amigo, muy linda creacion!

 3 years ago 

Saludos @fendit, si leí en un post que tu nombre es Florencia, por eso al hacer el Poema te lo dediqué a ti. Lo enfoqué desde la Florencia ciudad y la Florencia Dama, si lo relees verás que el poema admira tu belleza y echo el Willy's como decimos en Venezuela, cuando veo toda la belleza de la ciudad quiero es realzar tu belleza. Jajaja. Que tengas buenas tardes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68