You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⭐ {HELP NEEDED} ⭐ SURVEY & SUGGESTIONS: What would you like to see more of? // ⭐{ NECESITAMOS TU AYUDA } ⭐ ENCUESTA Y SUGERENCIAS: De qué te gustaría ver más?

in Writing & Reviews3 years ago

He crecido mucho dentro de la comunidad, es un lugar donde tengo mi corazón, he conocido personas con talentos maravillosos en la escritura y esto me hace esforzarme más y ser mejor para todos los que leen mis artículos y entrevistas,
Indudablemente han valorado cada trabajo, cada palabra y esto me enriquece, soy relativamente nueva en la red pero la primera comunidad que busque fue una que me permitiera dar a conocer mi talento por decirlo de alguna manera.

No estoy tan activa aun en otras comunidades pero si observo muchos concursos en las mencionadas, considero que como mencionan muchos una abertura a eso funcionaria y podríamos relacionarnos más.

Del resto soy muy feliz aquí (Risas)Hacen un gran trabajo tanto tu como Belén. La excelencia es lo que siempre debemos tener en perspectiva y vamos por buen camino.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tan lindo feedback!!
Que bueno que te hayas sentido parte desde el principio y que estes a gusto, realmente es un poco lo qeu buscamos y me pone feliz ver que lo estamos logrando!!

Definitivamente, poco a poco y con la ayuda de todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33