NUEVO CONCURSO: Llegó "Historias con Canciones"//"No más lagrimas"

in Writing & Reviews3 years ago

Me enamore del concurso en cuanto lo vi, fue sumamente dificil seleccionar una canción pues soy como un MP3 (Risas) pero hay letras que simplemente atraviesan tu sentir y te hacen imaginar un sinfín de fantasias. Y como dicen la vida es una canción. Gracias @belenguerra, @fendit y @writingnreviews

Mi canción seleccionada es Save your tears de the Weeknd.

Y aquí mi historia:

girl-638061_640.jpg

Fuente

La ame, la amo y la lastime.
Como contarles que la chica que tengo a poca distancia de mí, la chica que desconoce que la observo, que analizo como sonríe y como coloca su cabello detrás de su oreja izquierda, como explicarles cuánto daño le hice con mi traición.

Aun recuerdos sus lágrimas inundando sus rosadas mejillas cuando le dije que necesitaba tiempo, espacio para pensar, que la chica con la que una vez estaba comprometido volvió, que ahora mismo estaba de visita en mi casa, con mi familia, ella fue muy madura y fuerte al aceptarlo e irse, en ese momento eso hizo añicos mi corazón, un corazón que late por ella y no supe demostrarlo. La abandone, traicione mis palabras de estar a su lado, de apoyarla, de ver cumplir sus sueños, solo porque mi ex volvió y me llene de confusión, tener a mi familia esperando una decisión, de la cual no estaba seguro.

Como puedes amar a una chica que hace años salió de tu vida, debo aceptar que fue una gran experiencia pero cuando conocí a mi ángel, al ser que me mostró un mundo diferente, quise tenerlo, junto a ella.
Sin embargo aquí estoy, observándola entre la gente, me encanta su vestido rosa, combina perfectamente con su tez blanca, y ella sonríe a algo que le dice ese otro hombre, quizás sea un amigo pero mi ángel le sonríe y se le forman esos hoyuelos adorables que amaba besar.

Como decirte que me enfrente a todos, que no me case con otra mujer, que te sueño, que te pienso, que quiero seas mías de todas las formas posibles.
Quisiera decirte ángel que estoy aquí, que llego tarde, que continuaste, que muestras al mundo esos ojos que arrugas al estar muy contenta, me duele no poder verlos, no ser motivo de tu felicidad.

Si, rompí tu corazón, y antes de ti rompieron el mío, pero como te hago saber que solo tú eres dueña de lo que late aquí en mi pecho, sí, soy un mal hombre, el peor de todos, dije cosas que no debía decir, prometí cosas que no debía prometer pero aquí tomando esta copa de vino, viendo como tus ojos me encuentran y se transforman en sorpresa, odio quizás, pero mi ángel tu no odiarías a nadie, yo lo haré por ambos.

Si, ve, sigue, aléjate de mí vista, deja que él tome tu cintura y baile a tu lado, mientras yo me ahogo en mi tristeza, no más lagrimas por hoy mi ángel, no te merezco.

Gracias por leer mi pequeña historia, espero haya sido de su grado.

PhotoGrid_Plus_1624850128196 (1).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que historia... la senti en la piel; amiga querida me gusto y me senti como el desarmado y aguante no soltar una lagrima mientras lo leí.

Te felicito por tu escrito.

Gracias nangel. Queria causar sentimiento y la vivieran . Saludos

Simplemente hermosa! Mucha Suerte.

Gracias. Saludos para ti.

 3 years ago 

Saludos, excelente narrativa y relación con canción, te felicito, éxitos.

Gracias Ellieth. Me alegra te gustara. Amén.

 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of the week!

Thank you so much for being part of Writing & Reviews!

Really? it's wonderful, thank you very much.

 3 years ago 

Amo Save Your Tears. Es la mejor canción de The Weekend que he escuchado jaja. Hermosa historia. Saludos.

#affable #venezuela

Lo es. Soy su admiradora numero 1 jeje Gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36