CONTEST: WRITE YOUR OWN PLAY! // CONCURSO: ESCRIBE TU PROPIA OBRA!//"A PARTIR DE AQUI"

in Writing & Reviews3 years ago


lane-3596034_640.jpg

Fuente

-¿sabes que me debes un cono de helado cierto? Siento que estoy sonrojada pero ya lo hice, le hable. Casi se sintió como un grito pero hablo fuerte.

Él se voltea desconcertado: -¿perdón?

Ok, trágame tierra, es hora de hacerme enferma de la mente, no tengo la habilidad de dori en buscando a nemo.

-no descuida, me equivoque, te me pareciste a un amigo. Lo siento. Retrocedo y sigo con mi trote.

Entonces es cuando oigo a mi espalda:

-ah eres la despilfarradora de helado de chocolate, fue una pérdida significativa ese cono.

Volteo y le digo:

-Creo que te comprare uno a ti para ver si te endulzo la vida. Sigo trotando y el me alcanza.

-¿me dices amargado? Que grosera eres.

-Lo hago y no voy a retractarme.

-claro que te recuerdo pero no recordaba tuvieras una boquita tan insolente, como casi ni hablaste, solo me mirabas fijamente.

-ese es mi segundo nombre, soy un manojo de virtudes, y claro que te miraba, a saber si eras un psicópata, le digo sonriendo.

-y ahora me ofendes, nunca me han catalogado como psicópata, tú por otra parte ¿siempre le gritas a la gente en lugares abiertos? Me pregunta y cruza los brazos.

-no, solo cuando siento el impulso de hacerlo y no soy loca por si lo piensas. Y pongo mi mejor cara de creída.

La continuación luego(Risas) Gracias por leer mi post, un dialogo de me caes mal pero puede que me gustes, muy normal en la vida real. Bendiciones a todos

Invito a @alismar @magalys @mile16 espero se diviertan tanto como yo chicas.

PhotoGrid_Plus_1624537529981.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34