Concurso Flash: Mi Familia de Steemit| Amigos invaluables| by @vivigibelis | #club5050 | 15% @writingnreviews

in Writing & Reviews2 years ago (edited)


Azul, Naranja y Amarillo Brillante y Divertido Panel de Inspiración de Moda Collage de Fotos para Moodboard (1).png

6.png

Tengo 7 meses en la plataforma, desde que llegue me enfoque en conocer personas nuevas, en conocer otros venezolanos, en poder conectar con personas de otros países de habla hispana y aunque al principio lograr ese clic fue difícil, encontré un grupo de mujeres valiosas quienes me guiaron e instruyeron.

A través de los grupos de telegram hice mis primeras amigas, específicamente en Steem women club bajo la administración de @saracampero y @astilem quienes me brindaron toda la información, me halaron las orejas (Risas) pero siempre en pro de aprender. Allí conocí a @mile16 @meivys @heedysguevara @andrea89 @zulennycarolinaj @marcelis @decuartae y tantas chicas geniales.

Luego llego a @cotina y me encuentro con un grupo multifuncional, a @scouts con @karianaporras @recreativesteem de la mano de @graceleon quien fue una mágica orientadora, en @writingnreview hago amistad con @alejoess y siempre tengo palabras certeras de @albenis a quien admiro.

Al tiempo de tanto hablar, conocernos, toparnos en grupos en común, algunos de los miembros de las comunidades hacemos un grupo paralelo para charlar, crear confianza y compartir lo que es nuestra vida, el mismo se llama "El grupito de Atrás " y ha sido genial conocer el lado de esas personas que son como tu, que se esfuerzan igual o en mayor escala y es tan rico poder fraternizar estando en diversos estados del país, lo componen @idalia87 @soylola3091 @yancar @rafaelcmontero @maylinch @coffeedesign @ginworld @astilem @carlos7magnat Y @alejos7ven son la familia de amigos y compañeros que Steemit me ha otorgado y valoro lo que son y lo que trasmiten.

6.png

Gracias por leerme, siempre es grato poder escribir de cosas tan buenas. Mi contribución del 15% a la comunidad, Invito a @valeskarodriguez @andrea89 y @lilip

PhotoGrid_Plus_1631207820290.jpg

Sort:  

Mi querida Vivi es increíble pero recuerdo él día en que llegaste al grupo, e hice Clip contigo inmediatamente, eres Brillante, me encanta leerte además que eres super carismática. Muchas bendiciones y seguimos creciendo 🥰🥰🥰🥰💫 Bendiciones para ti 😘😘

Y eso me da un sentimiento enorme Editta, estaba chiquita y veo a esas grandes mujeres pero tu y las demás fueron tan cordiales y amables que me sentí en confianza. Siempre estarán en mi corazón. Un abrazo.

 2 years ago 

De verdad es muy anecdótico como nos hemos cruzado mi estimada Viví... Tienes un gran talento ademas tienes una gran convicción.

Esta casa nos a permitido congeniar en otros espacios maravillosos.

Ese grupito de atrás sigo pensando que son una cosa muy buena.

Nos vemos el 18.

Dios mediante alejo y bueno, ha sido un placer coincidir contigo en los grupos y en las comunidades, eres digno de admirar también por todo tu ingenio. Un abrazo

Hola mi amor 😍, siempre estaré a la orden para ti y es un gusto conocerte y poder compartir contigo.

Un fuerte abrazo

Gracias Asti, siempre estaré muy agradecida contigo, te aprecio muchísimo.

Tan bella mi amor

 2 years ago 

De verdad que en steemit hemos crecido mi querida amiga más que en comunidad en calidad humana y eso se queda en nosotros gracias por la.mencion 🤗💕 tu también eres parte de mis apreciadas y queridas amigas que me ha regalado steemit ✨ bendiciones y abrazos mi vivíta 🥰

Awwww me llegan al corazón tus palabras andre, hemos coincido en grandes momentos, en luchas, aprendido, dandonos consejos mutuamente, y si, lejos dele estres, steemit nos dio el camino para conectar. Un abrazote

Que bella mi amorrrrr también te aprecio, ya que dejas ver tu transparencia en cada mensaje y en cada chat , eres una chica linda y muy lista, gracias a steemit que nos permitió conocernos .

Bendiciones para ti mi vivi.

Amén Mile, gracias por lo que viste en mi, desde el principio nos llevamos bien jajaja yo así como que bueno hay muchas mujeres, la rubia es chevere jajaja que tiempos. Exitos y un gran abrazo mile

Hola amiga para mi también es un honor a verte conocido a través de la plataforma, así es el grupito de atrás somos muy unidos y comunicativos entre todos, unidos a distancia pero juntos de pensamiento y convicción.

Si, apoyándonos, siendo ayuda y un hombro para desahogar las penas Ida jajajja hemos crecido pero aun nos falta mucho, Dios nos eche la mano.

Maravillosa la cantidad de personas con las que has creado un lazo especial de amistad, y es que eres muy sociable amigable y súper cariñosa☺️❤️🌟 gracias por la invitación Vivi

Vale, también eres alguien a quien aprecio y a quien admiro por su intenso trabajo, te invite de manera muy especial. Recibe un abrazo y mis bendiciones.

Que lindo post amiga, de verdad que Steemit nos ha dado esta gran oportunidad de conocer a nuevas personas, de compartir las mismas vivencias y esfuerzo por seguir creciendo y aprendiendo en la plataforma, es un gusto platicar contigo, y contar con el grupito de atrás jiji saludos bella!!

Nohe, ha sido increíble conocernos, en Cotina y luego irnos para atrás jajaja espero un 2022 lleno de más anécdotas y resistencia jjaja un abrazo

Hola mi amor, que lindo verte crecer, apenas y te recuerdo cuando iniciaste pero ya venías con este talento innato para la escritura, tienes el don del discurso conciliador y certero. Me encanta el zaguan de Vivi y todo el toque sapiencial, dinámico y divertido que le imprimes a todo.
Un honor ser parte de tu inmenso crecimiento.

Era la manera en como quería brillar de alguna forma Grace, poder aprender más aquí y compartir lo que pensaba y lo que anhelaba hacer . Siempre has estado orientándome y siendo muy oportuna, valoro eso. Gracias por siempre brindarme tu apoyo. Bendiciones para ti y espero tomarnos un café o un té en Argentina jajaj

 2 years ago 

Steemit es una gran familia y los que a veces nos quedan por mencionar.
Hermosa publicación éxitos en el concurso.
#onepercent
#venezuela

Gracias Santa, sii, la familia que decidimos tener. Saludos y amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88