❀ Reflexión: Lo que das lo recibirás de forma duplicada ❀| por @vivi404| ❀ 15% de las recompensas a favor para @writingnreviews

in Writing & Reviews2 years ago
Hola amigos de Steemit el día de hoy les traigo una hermosa reflexión que espero que sea de su agrado. Muchas gracias a todos los que toman unos minutos de su tiempo a leer mis publicaciones y a esta hermosa comunidad por darnos un espacio para desarrollar poco a poco nuestra escritura.

Hay-más-bendición-en-dar-que-en-recibir.jpg

Fuente

mor.png

¿Qué tan real es la Ley de la siembra y cosecha? Según todo lo que he observado y las experiencias que he vivido esta ley es 100% verdadera. Muchas personas pueden llamarlo como "Ley del dar y recibir", tal vez lo hayan conocido como "karma", pero todo esto solo son términos irrelevantes... Lo que trato de decirles y lo haré de una forma simple es: Cada quien recibe lo que alguna vez dió.

No hablo de las circunstancias adversas que ocurren en nuestra vida, ya que en nuestro caminar siempre encontraremos altibajos y obstáculos que según nosotros "no merecemos", me refiero a los gestos, actitudes o las decisiones que tomamos que pueden atraer tanto la energía positiva o negativa en nuestras vida.

Es fácil de entender.. Aquí les dejo esta formula muy divertida:

❖ Hacer el bien+ Pensar bien= Recibir el bien.
❖ Hacer el mal+ Pensar mal= Recibir el mal.

No podemos ir por la vida lastimando a la gente o deseandole mal a las personas y esperar que nos vaya bien en todo ¡El mundo no funciona así, cariño! Tal vez me puedan decir que se portan bien y aún algunas personas te tratan mal... pero eso no importa, te puedo asegurar que si combates el mal con el bien se te abrirán las puertas en otros lados.

Y así funciona con todo... hasta si deseas ser una persona prospera debes saber que debes dar mucho esfuerzo, tiempo y constancia para alcanzar alguna meta y luego obtendrás los frutos del esfuerzo. Lo mismo funciona con plantar una semilla o cuando vas a invertir en algo.

Muchas personas ponen muchas excusas para dar: "Aun no tengo dinero suficiente" "Me falta mucho por comprarme y por esa razón no puedo ayudar a alguien más todavía" si es así nunca tendremos la oportunidar de dar a alguien que lo necesita... Aprendamos a compartir, si tenemos 2 barra de pan en la casa podemos ofrecerle 1 a quien lo necesite.

Nunca pensemos en las recompensas que podemos recibir de esa persona al ayudarlas... Tal vez ayudes a una persona y no la veas nunca más en tu vida pero te puedo asegurar que Dios se encargará de devolverte tu recompensa y de forma duplicada.

Les invito a leer en la Biblia 1 Reyes capitulo 17: 8-24. Se que muchos lo han leído pero esto demuestra que nunca damos nada en vano, solo debemos tener fe y confiar que cosas grandes vienen en nuestra vida.

mor.png

Hace unos días hice una delegación a @writingnreviews se que es muy poco pero por algo se comienza... No cuento con muchos steempower pero poco a poco iré creciendo en esta plataforma y podré aumentar mi delegación.

delegacion.jpg

¡Esta publicación esta configurada al 15% de recompensas para esta hermosa comunidad!

15 por.jpg

mor.png

❀ Gracias por leer mi Post ❀

Sort:  
 2 years ago 

Hola @vivi404
Estoy de acuerdo contigo amiga, lo que se hace se recibe, aplicando algo de ciencia me atrevo afirma simple ley de atracción.
Me gustó leerte.Feliz Semana.
Saludos

 2 years ago 

Holaaa amiga!
Me alegra muchisimo que te guste mi publicación
Feliz semana
Saludos

 2 years ago 

Eso es muy cierto amiga, todo lo que damos regresa.
Hagamos bien sin mirar a quien.
Que bueno ya hiciste tu primera delegación, te deseo lo mejor en steemit.
Es importante aportar así sea de poco para crecer.

 2 years ago 

,Aprecio mucho que tomaras un tiempito para leer mi publicación
Saludos amiga

 2 years ago 

Muy buena reflexion, amiga!
Los actos de bondad hacia otros son una forma de hablar con dios, el universo, cualquiera sea nuestra creencia. Nos hace mas grandes y mas vulnerables a las cosas grandiosas que tenemos en nuestro camino.
Muy lindo leer estas palabras :)


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 2 years ago 

Hola amiga!
Cada acto de bondad que hagamos es una gran bendición
Gracias por tu comentario es muy valioso para mi
Saludos

 2 years ago 

muy lindo tu post! ojala inspire a muchas personas

 2 years ago 

Hola amiga!
Espero que si y muchas gracias por leer

Hola amiga, me encantan tus reflexiones y estot muy de acuerdo contigo, siempre he sentido que la vida se encarga de recompensar lo que uno da, aunque uno no lo haga con esa intención.

Un abrazo

 2 years ago 

Hola amigo, así es, todo lo que sembremos en esta vida cosecharemos. Me encanta que te haya gustado mi publicación
Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73